El titán colosal corre en el maratón de Tokio

El titán colosal corre en el maratón de Tokio

Preocupado por su salud, el titan colosal decidió a ponerse en forma y participó en el maratón celebrado en la ciudad de Tokio. Más información en nuestra nota.

¿Se imaginan la escena? Muchas personas corriendo mientras el titan colosal aparece tras de ellos corriendo también. Pues eso sucedió en Tokio cuando una persona decidió que sería buena idea hacer un cosplay de uno de los titanes favoritos de Shingeki no Kyojin y correr el maratón. Como pueden ver en la imagen, el titan dio lo mejor de si para llegar al final de la meta.

 El titán colosal corre en el maratón de Tokio-Animemx

Pero déjenme decirles que el titán no estaba solo: Konashi (o el sin cara) de El viaje de Chihiro decidió que era buen momento para correr junto con su amigo el titán y estirar las piernas (o lo que sea que haga para moverse) Definitivamente, el ver a estos dos personajes no es algo de todos los días.

El titán colosal corre en el maratón de Tokio 2-Animemx

Sin embargo, el titan y Konashi no lo tendrían tan sencillo, pues el hijo de Dios en persona (no, no me refiero a Kaworu)  pensó que era buen momento para demostrar sus habilidades y poner en su lugar a estos dos ¡con todo y su cruz! Aunque no lo crean, a estas carreras asisten personas en cosplay, de hecho en Japón existe una competición exclusiva para gente disfrazada.

El titán colosal corre en el maratón de Tokio 3-Animemx

Ahora díganme ¿Qué personaje ganaría la competencia y por qué?

(por cierto, el maratón lo ganaron Dickson Chumba de Kenia y Tirfi Tsegaye de Etiopía)

Fuente: @htmk73

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    No manches hasta jesucristo!

    • David Elvira (Ryudo)

      Así es. Hubiera estado también muy rifado que alguien se hubiera vestido de Satanás y que junto a Jesús, el Titan y Konashi corriera la carrera.

  • Caesarhell

    junto a jesus deberia estar tambien buda XD

    • David Elvira (Ryudo)

      Eso hubiera estado bien epic.

  • virus04

    Ese Yisus como siempre en todos lados.

    • David Elvira (Ryudo)

      Si, ya sabes, al parecer nunca se queda quieto.

  • ayane600

    jesus enserio??? ajajaja
    de seguro tomo atajos caminando sobre lagos para llegar primero XD