El título largo de la nueva canción de las AKB48

El título largo de la nueva canción de las AKB48

Hay canciones que por su título corto son más fáciles de aprender, pero a veces llegan canciones con títulos tan largos que son simplemente imposible. Aquí les tenemos el ejemplo con una canción de las AKB48.

Seguramente conocen o han escuchado de las AKB48, el grupo de idols que están en boca de todos, pues resulta que su más reciente canción lleva por título 鈴懸の木の道で『君の微笑みを夢に見る』と言ってしまったら僕たちの関係はどうわってしまうのか、僕なりに何日か考えた上でのやや気恥ずかしい結論のようなもの. siendo cerca de 76 caracteres (algo demasiado largo para una canción. En romaji sería algo así como: Suzukake no ki no michi de “kimi no hohoemi o yume ni miru” to itte shimattara bokutachi no kankei wa dou kawatte shimau no ka, boku nari ni nannichi ka kangaeta ue de no yaya kihazukashii ketsuron no you na mono.

El título largo de la nueva canción de las AKB48-Animemx

En español diría: “Algo como la lenta y penosa conclusión a la que llegué después de pensarlo varios días, como yo, sobre como las cosas entre nosotros cambiarían si te dijera “Veo tu sonrisa en mis sueños” junto al camino de los arboles de plátano de Londres.”  El sencillo nos presenta a Jurina Matsui de SKE48 quien confesó estar sorprendida, pero añadió: Al mismo tiempo, pensé que sería agradable si se volviera tema de conversación para la gente. Me agradaría hablar con todos y escuchar lo que tienen que decir.

El sencillo sale a la venta el 11 de diciembre. ¿Qué les parece? ¿Creen que era necesario un título tan largo?

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo