El videojuego para chicas “Amnesia” tendrá su anime

El videojuego para chicas “Amnesia” tendrá su anime

Se ha anunciado la llegada de una versión animada del videojuego para chicas, Amnesia, disponible para el PSP desde 2011. Conoce más detalles en nuestra nota.

En 2011, Idea Factory lanzó al mercado japonés el videojuego enfocado al público femenino Amnesia. El título, bajo la premisa de romance/aventura ha recibido luz verde para realizar su primera animación para televisión.

La noticia se dio en la Otomate Party 2012, en donde también se anunció que llegaría un nuevo título de Amnesia para las consolas japonesas.

La historia presentada en el videojuego nos plantea lo siguiente: una mañana la protagonista de la historia despierta y descubre que ha perdido por completo la memoria. Un chico aparece frente a ella presentándose como el espíritu “Orion”. Así, la protagonista deberá comenzar a luchar en busca de aquellos recuerdos perdidos (sin que nosotros sepamos cómo). Sin más, su celular suena y al ver la pantalla no reconoce el nombre de quien marca… Más adelante se encontrara frente a su “novio”, cuyo rostro le es totalmente desconocido. ¿Qué sucederá ahora?

No se ha revelado cómo se presentará la trama en el nuevo anime ni tampoco su fecha oficial de salida, sin embargo muchas videojugadoras se han mostrado muy alegres al enterarse del próximo estreno. ¿Te interesa ver un poco más del videojuego? Te dejamos uno de los videos que lo acompañan en el PSP:

Imagen de previsualización de YouTube

© IDEA FACTORY / DESIGN FACTORY

 

Fuente: Animate.tv

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/Ame_Beth América Reyes

    *.* quiero ver yaaaaaaaaaaa XD