El Vistazo -Love Live! School Idol Project-

El Vistazo -Love Live! School Idol Project-

Les contaré que cuando vi el inicio de este anime, me dije ¿¡por Dios, qué estoy viendo!? (mi lado Picoco rudo se estresó un poco) y en un instante me arrepentí, de la gran ñoñez que estaba viendo. Pero me dije, ¡NO!, éste es el que elegí para comentarles este día y eso haré.

Pero, ¡oh sorpresa!

Como les estaba diciendo, yo pensé que esta serie iba a ser como cualquier serie escolar y de chicas. Pero ¡tómala! si es de chicas definitivamente sí, y además salen un chorro de morras en el póster, con eso te das una idea. Pero… es que… es… ¡Glee! (Picoco ruda volvió a hablar)

Y les cuento de qué se trata.

livelove3

Honoka es nuestra chica principal y está decida a que no cierren la escuela, por falta de estudiantes. (Estas chicas japonesas son muy emprendedoras) entonces ella decide formar un grupo de Idol’s :O :O yep, como lo están leyendo, amigos, I-D-O-L-S.
Porque se da cuenta que las escuelas que tienen este tipo de proyectos son muy populares con las chicas de nuevo ingreso.

Con el primer capítulo me asusté un poco, pero conforme iba avanzando, la mera verdad se puso muy interesante y entretenido. No es precisamente la serie más divertida del mundo, pero te entretiene bastante bien. Además no han de negar, que son chicas lindas.

livelove4

El intro de la serie, creo que habrá gente que o la odiará, o lo amará. Pero no me sorprendería ver en las convenciones de comics, chicas con su cosplay cantando y haciendo su coreografía, estilo Girls Generation, porque ¡son un chorro de chicas! (sigo en impacto).

Love! Live School Idol Proyect, la verdad sí me sorprendió y aunque pensé que yo no era tan ñoña, la verdad sacó la ñoñez en mí, también le doy puntos a la productora de este anime, porque para escoger el nombre del grupo de estas chicas y a su líder fue gracias a sus fans, por medio de votaciones.

livelove2

Así que si les gusta este tipo de animes, ligeritos, divertidillos, lindos y les gusta la música y ver a las chicas bailar, de seguro les gustará y les encantará Live Love! School Idol Project.

Vean y opinen ustedes mismos  Love Live! Opening

¿Qué dicen ustedes? :)

Llive

Esta reseña llega a ustedes por colaboración con Arigato Magazine

Compartir

Acerca del Autor

Soy una fanática de la ciencia ficción porque soy media nerd, pero mi personalidad es 70% anime. Me gustan muchas cosas, y la verdad casi no le hago el feo a nada. Soy una justiciera que anda paseándose en el mundo en busca de lobos y pastelillos de chocolate. No tengo un anime favorito, pero canto sus canciones como se me pegue la gana. Si fuera un caballero del zodiaco sería Hyoga el del Cisne porque mi verdadero nombre viene de esa constelación. Quiero ir a Tokio, pero sólo por las cositas lindas. Twitter: @picokito

Ver todos los articulos de Picokito
  • http://www.facebook.com/Ave.De.Hermes Roman Z Lopez Parra

    Eso es Picoco ahora si el vistazo a una hora decente!!! Vamos a ver que tal esta esté anime

  • EmmaSOS

    No temo decir que soy un macho, bien macho………………………………..lloré con el ultimo episodio, ojalá anuncien 2da. temporada.

  • http://www.facebook.com/alex.tenorio.1232 Alex Tenorio

    Mmm… me recuerda a K-ON!… y mi me gustaba Glee… creo que me interesará ese anime… y chicas bailando, eso suena genial! me gusto el artículo Picokito.

  • http://miopochitto.tumblr.com Mio Pochitto

    Bueno me convenciste Picotin, la voy a ver.. ademas escuche su musica y no esta nada mal >,<

  • http://www.facebook.com/AliceBlack1992 Alice Black

    sugoi otra mas a la lista nyaaaa arigato Picokito-chan

  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    Love Live! por mucho fue lo mejor de ta temporada que acaba de terminar de Anime. Es una serie muy bien lograda, excelente animación, buenas canciones y lo único que tiene de malo es que no concluye. Pero esto es de entenderse puesto que es muy probable que veamos una segunda temporada en algún momento. Por mientras tendremos que conformarnos con nuevos videos que saquen de sus canciones.

    De hecho, esta no es lo primero que se ha animado de esta franquicia. Existen 6 videos promocionales que salieron junto con los CDs. De hecho es muy interesante por que la historia del primer video fue incluida como parte de la serie, pero con nueva animación y usando el mismo diseño de personajes. Por que ha cambiado un poco desde el primer video hasta la serie.

  • memoHDCV

    Bueno, si me heche la de Idolm@ster … porque no esta xD

  • http://www.bahiaasuncion.org/ Eduard

    Love Live: pobre imitación simplona anime de Glee, pero sin Ricky Martin, y las canciones son realmente malas (y con AutoTune)

    Este anime no lo salva ni la rotoscopía

    • WSuperS

      Un Glee sin bullies, sin puterío entre los pjs, y con un grupo con una dinámica que funciona. Vamos, toma lo bueno de esa pedorrada y le quita todo el cáncer, mejor imposible. Ah, y me faltó que usa canciones originales que en los momentos importantes encajan perfecto con el contexto de la serie.

      Por cierto, los pjs y el grupo que conforman son ficticios, es normal que usen autotune. Quejarse de eso es como quejarse porque “los dibujitos no son iguales a las cantantes reales”, pff!

  • Jorge Espinosa Alegria

    Amo love live por eso no dejo de jugarlo en mi celular . para los que no sepan hay un juego de ritmo de love live para android & IOS y recientemete se creo un grupo en español donde se informa de eventos y canciones disponibles 😀 ven entra ya y juega love live https://facebook.com/lovelivelat