Elisa regresa a la escena musical este año

Elisa regresa a la escena musical este año

Después de poco más de un año vuelve a la escena musical la cantante Elisa, entérate de cuándo y cómo será esto, así que sigue leyendo.

elisa

En el 2011 la agencia de la cantante Elisa, decidió darle tiempo para recobrar su estado de salud, que en aquel entonces estaba deteriorado debido a la fatiga de su agenda de trabajo. Así que en el mes de septiembre de ese año la cantante dio de baja su cuenta en Twitter y desapareció de la escena musical para retomar energías.

Sin embargo este martes se hizo un gran anuncio en la página oficial de Elisa y es el esperado regreso de la cantante, la cual, re-abrio su cuenta en Twitter para agradecer a sus fans por seguirla y los buenos deseos que han mostrado hacia ella por su regreso.

Elisa lanzará el 25 de enero “Shout my heart”, su nuevo sencillo que además incluira el volumen 12 de la revista Lisani!

Como recordarán la cantante ha interpretado canciones de animes tales como:  Hayate no Gotoku!, Nabari no O, Toaru Kagaku no Railgun (version serie y OVA), The world God Only Knows y The World God Only Knows II, así que esperamos que su regreso traiga más de sus melodías a las series que nos gustan.

Los dejo con una de mis canciones favoritas interpretada por esta talentosa cantante, pero díganme ¿Ya conocían a Elisa? ¿Qué opinan de su regreso? ¿Cuál es la canción con la que conocieron a esta cantante?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: ANN

Compartir
  • http://www.facebook.com/daniel.ku.161 Daniel Ku

    a esta cantante mis respetos

    y yo por ef- a tale of memories simplemente me enamoro e hypnotisp