Ellos las Prefieren Pelirrojas

Ellos las Prefieren Pelirrojas

En una nota anterior les contaba acerca de los pelirrojos rebeldes que se han ganado un lugar en nuestro corazón de fanáticos, ahora es el turno de las chicas quienes nos demostrarán que ser pelirroja, es una característica que llama la atención del público sobre todo masculino, aunque en gustos se rompen géneros ¿no es así?

El primer personaje que elegí para comenzar este especial no es otra que una de las pelirrojas consentidas de los fans, piloto del Eva 02, un tanto alemana-un tanto japonesa-un tanto americana, a quien en principio conocimos como Asuka Langley Soryu, pero últimamente sus creadores le cambiaron el apellido Soryu por Shikinami. Extremadamente ególatra y una excelente piloto –superada por Rei y Shinji-, pero con serios problemas existenciales. Este personaje no necesita grandes presentaciones ni una descripción detallada de su biografía, estamos a la espera de su re-aparición en Evangelion 3.0 y por los trailers que hemos visto, adorna su rostro un hermoso parche negro. ¡Ya falta menos para el estreno de esta última entrega!

De Tokyo 3 nos trasladamos al universo Earth Land, ubicación en el reino de Fiore instalándonos en Ciudad Magnolia, donde el gremio más escandaloso de magos, pero al mismo tiempo eficiente, tiene entre sus miembros a una de las más poderosas hechiceras, aquella conocida como “La Titania”: Erza Scarlet. Siendo la única a quien Natsu y Grey respetan, su fortaleza es tal que es considerada dentro del selecto grupo de magos Clase S. A pesar de su pasado –que podría traumar a cualquiera– se convierte en una líder indiscutible para Fairy Tail. Su especialidad es la magia de equipamiento aunque también puede cambiar de vestuario a su antojo y cuando la ocasión lo amerite, puede pasar de una armadura a un pijama en un abrir y cerrar de ojos –si me lo preguntan es un poder interesante que yo quisiera tener.

Seguimos en los terrenos de la hechicería con otra maga de larga cabellera roja además de poderosa, sin embargo tiene un par de defectos: es tan grande su poder que a veces no mide consecuencias y termina destruyendo más de la cuenta y, es codiciosa. De las pocas personas que pueden dominar un hechizo potente como lo es el Dragon Slave o el Ragna Blade –si comienzas a escuchar su invocación más vale que corras rápido. Con sólo 15 años Lina Inverse es una hechicera famosa, es inteligente, culta y con un domino de la magia único, pero al mismo tiempo es traviesa y de mal carácter, sobre todo cuando las personas hacen referencia a su baja estatura –Edward Elric no es el único con un trauma– y su falta de atributos femeninos que llamen la atención –Gourry sabe de sobra que no debe mencionar esos detalles o pagará las consecuencias.

Hay una pelirroja que debo mencionar, pero aunque posea el cuerpo escultural de una diosa, mujer no es. Ranma Saotome tuvo la desdicha de caer en una poza encantada de Jusenkyo y cada que le cae agua fría se transforma en una sexy pelirroja que trae a más de uno cacheteando la banqueta, aunque él no lo quiera. Sin embargo en más de una ocasión ha hecho uso de sus atributos femeninos para sacar ventaja, afortunadamente tenemos a Akane para bajar su ego.

Ranma Chan

En el mundo de los shinigamis también encontramos una personalidad con esa flamante cabellera, pero no me refiero al Gotei Juusantai sino a Grimworld, donde la familia Restall es representada por la joven Lisara, la shinigami que llega al mundo humano en busca de su “persona especial” y con la cual hará un contrato que la ligará a ella. El fuego es su elemento, mientras que su arma principal es una hoz gigante, tiene un carácter reservado y hosco, sobre todo tratándose de Ryosuke. Tal y como el elemento que la representa, es explosivamente poderosa, aunque la mayoría de las veces termine perdiendo la ropa… ejem… digo la energía y tenga que recuperarse gracias a la peculiar fuente de energía que Ryosuke le proporciona.

El bonus de la nota está representado por Satella Harvenheit, otra hechicera de ascendencia alemana –pa’ variar– y cazadora de demonios, cuyo poder reside en la invocación a través de joyas. A pesar de haber comenzado su relación con el pie izquierdo con Rosette y Chrno, resulta una aliada invaluable que lucha con sus demonios internos además de tratar de encontrar a su hermana perdida.

Estarán de acuerdo conmigo que asociamos este color de cabello con chicas muy hermosas, pero con un carácter difícil, otro cliché del mundo animanga y curiosamente la mayoría de las que he mencionado tienen poderes sobrenaturales, ¿qué otros personajes –que no sean hechiceras, brujas, magas, etc- con una flamante cabellera pelirroja conocen?

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • Ristéard Aelfraed C. S.

    Y Shana de Shakugan no Shana??? U_U

  • http://profiles.google.com/martin.or22 Martín Salvador Olea Reyes

    Toradora es Peliroja! Obvio tambien esta la Amanto del Clan Yato con fuerza Mounstrosa y apetito insaciable: Kagura-chan de la serie Gintama! La demonio Rias Gremory de High School DxD,

    • LadyGira

      Si, sin duda falta Kagura chan *O*

  • http://www.facebook.com/leongonzalezz León González

    Falta Yoko de Gurren Lagan

  • http://twitter.com/aikohosoya Aiko Hosoya

    Siiii Shanaaaa n_n

  • Caesarhell

    XD Todas me encantan, aunque ahorita ando muy prendido con Lisara Restall, pese que el anime es malo, nada mas la estoy viendo por el diseño de personaje y a la seiyu. (Me prende XD)

  • http://twitter.com/burbain luis palacios

    lucy de las guerreras mágicas….

    karen de code geass

    Mikami la cazafantasmas

    lucy elfen lied (aunque cae en rosa… pero igual varios de la lista son mas café que pelirrojo)

    Shana

  • http://www.facebook.com/valtrog Victor Valtierra Godoy

    Tambien Risa koizumi de Lovely Complex o Miyazawa Yukino de KARE KANO n______n

  • http://twitter.com/thekillerroland roland

    hola como se llama la chica de la portada la de la primera foto si alguien lo sabe digalo

  • Emanuel Alejandro Uchiha

    la ante ultima de que anime es???no dice