En camino, una nueva película de Crayon Shin-Chan

En camino, una nueva película de Crayon Shin-Chan

Así es, el hijo favorito de mamá tendrá una nueva película y aquí les presentamos el trailer ¿Quieren verlo? Más dentro de nuestra nota.

En camino, una nueva película de Crayon Shin-Chan 3-Animemx

Crayon Shin-Chan regresará con una nueva película. Desde el sitio web oficial encargado de las nuevas películas de la franquicia, se ha comenzado a pasar este primer trailer de la película Eiga Crayon Shin-Chan: Gachinko! Gyakushu no Robo To-chan (Crayon Shin-Chan The Movie:  Fight! Robo Dad´s Counterattack) En el video veremos como Shinnosuke dice: “¡Robo Papá!” y el robot le contesta: “¡Shinnosuke! ¡Vamos a combinarnos!”. En otra de las escenas, Robo Papá dice: “¡Protegeré a mi familia!”

Imagen de previsualización de YouTube

El director de la película es Wataru Takahashi, y quien se esta encargando del guión de la película es Kazuki Nakashima (Gurren Laggan, Kill la Kill). La película se estrenará el 19 de abril del 2014 en Japón y los cines preparan su promoción regalando los Robo Shin-Chan que caminan. La revista Monthly Manga Town de Futabasha, comenzó a realizar el manga de la película.

En camino, una nueva película de Crayon Shin-Chan 2-Animemx

¿Qué les parece?

Fuente: Shin-Chan Movie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo