En los karaokes japoneses están hartos del tema principal de Evangelion

En los karaokes japoneses están hartos del tema principal de Evangelion

Si has asistido a karaokes, incluso en occidente, podrás notar algunas cosas. Habrá muchísima gente cantando mientras se cae de borracha, y seguramente, alguna persona berreará “Margaritaville” de Jimmy Buffett. El karaoje en Japón es muy otro nivel, con habitaciones privadas y una enorme selección de canciones. Estos lugares no están limitados al top 100 de lo más popular, y tienen mucha variedad de canciones de anime para aquellos cantantes otakus que deseen interpretarlas. Pero, justo como acá, alguno de los intérpretes elegirá su calada y probada favorita, aún si es la millonésima vez que la pone.

evangelion karaoke - animemx

El grande de los karaokes JOYSOUNDxUGA mantiene un registro de las canciones de anime más cantadas cada año. El opening de Neon Genesis Evangelion, “Cruel Angel’s Thesis” suele mantenerse en algún punto del top 5. Y por supuesto, hay quienes ya están hartos de escuchar a sus amigos cantarla cada vez que salen. En una encuesta realizada en marzo, se le preguntó a 362 adultos sobre la canción que están más hartos de escuchar. “Cruel Angel’s Thesis” fue la ganadora, con un 40.6% de los votos.

Esta canción no fue la única popular que la gente secretamente detesta. Varias de las canciones “obligatorias” para karaoke fueron también dadas como respuesta alterna. El top 5 incluye:

  1. Cruel Angel’s Thesis (Neon Genesis Evangelion) – 40.6%
  2. Touch (Touch) – 12.5%
  3. Uchū Senkan Yamato (Space Battleship Yamato) – 9.4%
  4. Gatchaman no Uta (Gatchaman) – 4.7%
  5. Cutey Honey (Cutey Honey) – 3.1% tie
  6. Ai o Torimodose!! (Fist of the North Star) – 3.1% tie
  7. Let it Go (Frozen) – 3.1% tie

Otras hartantes canciones según los japoneses, son Moonlight Densetsu (Sailor Moon), Hajimete no Chū (Kiteretsu Daihyakka), Sailing day (One Piece), and Butter-fly (Digimon Adventure).

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana
  • Luffy Armando D. Avalos

    Digimon putos, ahuevo

  • Luffy Armando D. Avalos

    Digimon putos, ahuevo

    • aguedo

      Digimon en japones no cuela bro :(