En vez de Kaze Tachinu, Miyazaki quería realizar Ponyo 2

En vez de Kaze Tachinu, Miyazaki quería realizar Ponyo 2

Nuevos datos sobre Miyazaki y su película Kaze Tachinu salen a la luz y aquí los tenemos para ti. Entra a nuestra nota y entérate de todo.

Resulta que en una entrevista realizada al productor de Studios Ghibli, Toshio Suzuki a publico americano, dijo que el maestro Hayao Miyaszaki esperaba realizar una secuela de Ponyo (Ponyo parte II), pero en vez de eso terminó realizando Kaze Tachinu. La cuestión en todo este asunto fue que Miyazaki quería realizar la continuación de la película de la niña pez, pero Suzuki le pidió a Miyazaki que mejor adaptara la historia de Kaze Tachinu y Miyazaki después de pensarlo un poco, accedió.

 PONYO

Seguramente si hubiera sido un estudio americano, la secuela de Ponyo hubiera sido inminente, pero esto demuestra una vez más la forma de pensar de el estudio de llevarnos experiencias nuevas la mayoría de las veces en vez de realizar historias con secuelas cada cierto tiempo (que si lo han hecho, pero creo que solo ha sido una vez, díganme si me equivoco) ¿A ustedes les hubiera agradado ver una secuela de Ponyo? ¿Qué historia de Studios Ghibli creen que merece tener continuación?

Fuente: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Celeste Kairi

    El castillo vagabundo XD