¿Encontrarían a su pareja comiendo Ramen?

¿Encontrarían a su pareja comiendo Ramen?

Seguramente han escuchado de esos eventos para conseguirse pareja, ¿Qué mejor que hacerlo comiendo ramen?

El próximo 27 de octubre será la gran oportunidad para miles de soltero de conseguirse una pareja en un curioso evento que se realizarán en el parque olímpico de Komazawa en Tokio.

Este evento lleva por nombre Super Ramen Matchmaker, 5000 personas (mitad hombres y mitad mujeres) tratarán de encontrar a su pareja mientras disfrutan de un buen ramen. La inscripción cuesta tan solo 1,000 yenes (8 dólares) y tendrán hasta el próximo 23 de octubre para inscribirse.

Imagen de previsualización de YouTube

El emparejamiento funciona de forma sencilla, de entre diversos platillos las personas que elijan los mismos serán matcheados para convivir, todos los participantes tendrán que probar cada variedad de ramen por lo que tendrán varias oportunidades para encontrar a su pareja ideal. Al final se anunciarán a todas las parejas que se hayan conseguido juntar.

Ramen Matchmaking 2015 animemx

Este evento se viene realizando desde 2009 y ha ido ganando mucha popularidad, este tipo de celebraciones también se han hecho con otras temáticas como con Neon Genesis Evangelion o Lucky Star.

Fuente: Kai-You

Vía: ANN

Compartir
  • Enishi Kyōkeimyaku

    Creo que el unico que vi encontrar pareja por el ramen es naruto LOL

  • Miau

    Yo pondria algo mas region 4.. como “Encontrar pareja comiendo tacos”