Entérate quién revivirá en la nueva película de Dragon ball Z

Entérate quién revivirá en la nueva película de Dragon ball Z

Se revela el misterio de quién volverá a la vida en la nueva película de Dragon ball Z…

La revista V Jump de Shueisha en su número de enero 2015, dio a conocer el título de la nueva película de Dragon ball Z. la cual se llamará: Dragon bal Z: Fukkatsu no F. (Dragon Ball Z: La resurección de F) La palabra Fukkatsu se traduce resurrección, sería algo como “R de resurrección” y el que la palabra sea con F hace un juego con la inicial de este cruel villano (Freezer).

DBZ2015_FreezerRevive

En la imagen podemos ver a Gokú -con una variante en su traje, que hace pensar en la batalla contra Raditz o incluso en el torneo contra Ma Jr.-, Vegeta, Bills, Weiss, Freezer, Piccolo, Yamcha (o al menos se le parece ) y Krillin. Además se dieron a conocer 2 nuevos personajes: son soldados de lo que quedó de la armada de Freezer; estos nuevos personajes están diseñados por el mismo Akira Toriyama, el cual en esta película tiene como crédito la creación del guión, personajes e historia original. Además, la revista revela un poco de la historia:

En la tierra, la paz ha llegado. Sin embargo, lo que quedó de la armada de Freezer, dos soldados de nombre Sorbet y Tagoma han llegado a la tierra. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del dragón. Su deseo es concedido y “F” que planea su venganza en contra de los Saiyajin, ha revivido”

DBZ2015_NuevosPersonajes

Sorebe (Sorbet) y Tagoma.

Lo interesante será ver en qué etapa de Dragon Ball se ubica la película; por la ropa de Krillin y Gokú (que no tiene la camisa azul de abajo) y que aparece Yamcha (suponiendo que es él) podría suponerse que es en la primera parte de Dragon ball Z. Pero el peinado que muestra el supuesto Yamcha es similar a cuando esperaban la llegada de Trunks del futuro; aunque la presencia de Bills y Weiss supondrían que es en una etapa posterior ya que Bills estuvo durmiendo en esos tiempos.

El estreno está programado para el 18 de abril en 2D y en 3D y mientras se revela el misterio solo nos resta esperar y estar listo para alzar las manos si escuchamos “¡DENME SU ENERGÍA!”

¡Me voy!
-//^//^//-

Fuente: DB-Z.com
Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    creo que tendrá mas acción que la anterior…

    • OsoKakarotto

      Así parece, el maestro Toriyama comentó que tendría más acción; aparte que Freezer no es del tipo que pelearía por comida. Gracias por comentar :)

  • sasukefer3005

    Fake okno xD

    • OsoKakarotto

      jeje yo también dudé hasta que busqué fuentes fidedignas 😛

  • Enishi

    y despues decian que solo kishimoto usaba drogas

    • OsoKakarotto

      Lol XD

  • Ivan

    No tiene el logo de la tortuga nunca podría ser el traje de su época con Raditz…

    • Ivan

      Aparte Krillin no tiene pelo, lo que tal vez podría ser un flash back a la pelea de Freezer para volver a situarnos después de la última película.

      • OsoKakarotto

        Exactamente no tiene el logo, mencioné los elementos “similares” y Krillin no tiene pelo, como bien mencionas, por eso hace pensar en las primeras etapas… podría ser un flashback o que viajen en el tiempo. Solo podemos esperar. Gracias por tus comentarios :)

  • Hououji Ayumu

    recordemos que sheng long solo puede revivir a los muertos (valga la rebusnancia) antes de un año de su muerte
    cada ves ke veo el titulo nueva pelicula de dragon ball me acuerdo de aquella basofia de EUA XD