Entra a comer en el Pokémon Cafe en Japón

Entra a comer en el Pokémon Cafe en Japón

Les mostramos un vistazo rápido a este curioso lugar

En Japón se encuentran muy emocionados por la próxima apertura del Pokémon Cafe – Ω Ruby & α Sapphire la cual se tiene prevista que suceda el 13 de marzo de este año. Sin embargo, ya se han dado algunos detalles de lo que podremos esperar sobre este lugar una vez que haga su apertura oficial.

Primero que nada, el lugar esta atascado de adornos Pokémon, peluches y todo relacionado con el increíble mundo de la franquicia. Podremos ver a Pikachu (¿quién más si no él?) en cada esquina del lugar, casi literalmente.

Hay un detalle en particular de este lugar: Imagina que has quedado de verte con uno de tus amigos o con una chica en este lugar, pero ella (o él) por cualquier tipo de situación no pudieron llegar y ahora te toca comer solo ¡Pues ya no más! El lugar te permitirá que, si así lo deseas, te leven un peluche Pokémon para no hacer tu comida tan solitaria y puedas contarle tus cosas y divertirte con el Pikachu que te acompañará.

Si quieren ver más fotos de este lugar, pueden seguir en Twitter a @THEGUESTcafe.

Fuente: Naver Matome

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo