Epílogo de Shin Mazinger Zero en noviembre

Epílogo de Shin Mazinger Zero en noviembre

Muchos de nosotros conocemos al castillo de acero (o Mazinger para los cuates) Se ha dado una noticia para el manga de Shin Mazinger Zero que a los seguidores les gustara. Sigue leyendo.

Pues resulta que Yuki Yogo (escritor e ilustrador de Shin Mazinger) anunció en su cuenta de Twitter que en la Champion Red de la editorial Akita Shoten,  se publicará el epílogo de la historia Shin Mazinger Zero y este comenzará a partir del 19 de noviembre.

El manga comenzó a salir paralelamente con la remasterización en anime titulada  Shogeki Shin Mazinger! Z-Hen la cual también nos contaba la historia de Mazinger Z con algunos cambios radicales. Este manga es de cierta forma similar, pero a diferencia de sus contrapartes en anime, el manga es bastante violento y con escenas gore bastante buenas, muy al estílo Go Nagai.

Fuente: Manga News  

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Omar

    Y siempre ya no hubo segunda temporada? porque se quedo muy buena, Ojala y se respetara la violencia del manga en le anime pero es mucho para los mocosos actuales.