Episodio/Película de Chopper tendrá nuevo epílogo

Episodio/Película de Chopper tendrá nuevo epílogo

Con motivo de celebrar los 15 años del anime de One Piece, volveremos a disfrutar de la historia de Tony Tony Chopper con nuevo contenido.Imagen de previsualización de YouTube

Víspera de año nuevo será un día bastante especial para los fans de One Piece y sobre todo de Tony Tony Chopper, en 2008 se estrenó una película conocida como One Piece: Episode of Chopper + Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura donde se relataba la historia de cómo este curioso personaje se unía a la tripulación del sombrero de paja y conocía a Luffy. Incluso en esta película podemos ver a Nico Robin y a Frankie aunque en el manga durante este arc estos personajes no están presentes durante esto.

Cuando esta parte de la historia del manga se publicó incluía un epilogo donde se mostraba lo ocurrido a algunos personajes después de estos sucesos, como la Dr. Kureha (quién enseño medicina a Chopper) o a Dolton.

Esta parte de la historia fue de las más emotivas para los fans y se agradece que la completen para todos, además claro de que viene con la supervisión de Eiichiro Oda.

Muy feliz año nuevo para los fans de One Piece.

Fuente: Hachima Kikou

Vía: ANN

Compartir