¿Eres chica y te gusta Evangelion? en Japón tienen un evento para ti

¿Eres chica y te gusta Evangelion? en Japón tienen un evento para ti

A veces, las chicas se sienten un poco mal de saber que no hay otras féminas que compartan sus gustos (en este caso Evangelion)  pero alguien las escucho y armó este evento en Japón.

Hay muchas chicas que son fans de Evangelion e incluso se conocen entre ellas. Sin embargo, pareciera que en Japón eso no pasa tan seguido y mucho menos con las chicas. Es por eso que se ha creado el evento Eva JoshiKai. El evento esta organizado por Linkbal (quienes a su vez están detrás del Machicon un evento de citas rápidas). En Japón ya se había llevado anteriormente este evento, pero debido a la popularidad y a la demanda, Linkbal finalmente se ofreció para este evento.

¿Eres chica y te gusta Evangelion en Japón tienen un evento para ti-Animemx

El evento Eva JoshiKai (Eva Girls Meetup) se llevará a cabo el 18 de enero de 5pm a 8pm y estará en la Charmant Scena Tokyo, en el área de Omotesando. En el evento encontraremos cockteles originales, demostración de decoración de uñas con temas de Evangelion, lectura de tarot de Evangelion, sesión de fotos de cosplayers y todo esto en donde podrán ganar las participantes productos relacionados al universo de Evangelion.

El registro cuesta $50 dólares.

Fuente: Minna no Eva Fans

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Amaterasu

    ¡Qué ganas de ir!