¡Escapa de Impel Down con Zepp Tours!

¡Escapa de Impel Down con Zepp Tours!

La adaptación al anime de una de las series más queridas de Shounen Jump! y obra de Eiichirou OdaOne Piece cumple 15 años de estar al aire desde que el primer episodio se transmitió en 1999 y como parte de los festejos, Scrap and Zepp Tours está organizando un juego muy especial…

ZeppTour-OnePiece-02

Titulado como “Escape de la prisión submarina de Impel Down” (海底監獄インペルダウンからの脱出), el juego comenzará en Zepp Tokyo del 18 al 20 de julio para después continuar en diversas ciudades como Sapporo, Nagoya y Fukuoka.

ZeppTour-OnePiece-03

Se espera que el tour llegue a Zepp Sapporo del 25 al 27 de julio, Zepp Nagoya del 1 al 5 de agosto y del 12 al 14 de septiembre, Zepp Namba del 8 al 12 de agosto, Zepp Fukuoka de 15 al 20 de agosto y Zepp Diver City Tokyo del 22 al 24 de agosto, 29 al 31 de agosto y del 19 al 21 de septiembre. Los boletos costarán  entre 3,100 y 3,600 yenes.

ZeppTour-OnePiece-04

Los participantes vivirán la experiencia de convertirse en piratas del universo de One Piece y deberán escapar de la prisión submarina junto con Monkey D. Luffy para salvar a Ace de una ejecución pública ¡pero no será tan fácil! Para completar la misión, se deberá completar una serie de rompecabezas y usar ciertos objetos para abrir puertas que les permitan escapar y para añadirle algo de tensión al juego, se contará con un tiempo limitado para cada tarea ¡sin duda un desafío físico y mental para aquel que se atreva a tomarlo! ¿Ustedes se arriesgarían?

ZeppTour-OnePiece-01

Fuente: Zepp Tour x One Piece Oficial

Vía: SGCafe

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi