Escucha tu música preferida con estos audífonos tan particulares

Escucha tu música preferida con estos audífonos tan particulares

Existen miles de modelos, marcas y características de audífonos en el mercado pero seguramente no hemos visto algo parecido a los siguientes.

Las famosa orejas de gato o neko ears son bastante populares entre los fans del anime pero que mejor que mezclarlas con unos audífonos y además integrar unas pequeñas bocinas en estas orejitas.

Vean el video a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Este proyecto lleva un tiempo en Indiegogo, una página que se dedica al crowfunding de diversos proyectos y han sido creados por Wenging Yan y Victoria Hu.

Este dispositivo marca Axent Wear, incluye algunos detalles con luces de LED, speakers en las orejas, cargador USB y diversas comodidades para disfrutar de tu música de la mejor forma posible.

cat02

La meta original era de reunir 250,000 dólares para su producción pero a lo largo de su campaña han logrado superar esa barrera y llegar a los 800,000 por lo que podemos decir que este proyecto fue todo un éxito.

Para más información pueden acudir a la página de Indiegogo del proyecto.

Fuente: Indiegogo

Vía: ANN

Compartir
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    estan sugoi desu…

  • ZeroFZ

    No lo Quiero, Lo Necesito…

  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    jajajajajajaja aquí el meme de fry shut up and take my money

  • williams tadeo gomez

    aggggggg como los consigo alguen me puede decir es la pagina esta en ingles y por lo que dice solo estan recaudando no se si dice que ya los venden
    daria el doble de dinero por eso audiculares

    • Bruce

      Tienes 10 días, según la página la campaña cierra el 7 de noviembre pero toma en cuenta que son 110 dolares americanos por cada uno mas 35 de envió pero no dice si esos 35 cubre envió internacional, ademas para donar a este tipo de campañas generalmente se necesita una tarjeta de crédito, débito o cuenta en paypall. Y pues según la pagina lo audífonos te llegaran hasta abril del 2015 .