Especial: 5 razones por las cuales debes ver Naruto

Especial: 5 razones por las cuales debes ver Naruto

Sabemos que muchos están algo tristes con el final del manga de Naruto, pero también sabemos que hay una generación que probablemente no conozca la leyenda de Naruto Uzumaki. Es por eso que aquí les damos 5 razones por las cuales deberían darle una oportunidad a esta increíble historia.

¡Hay Ninjas!

La historia de Naruto trata principalmente de eso: son ninjas y los ninjas son muy cool ¿No lo creen? Parte del éxito de Naruto es esta situación, ya que le da un cierto aire de misticismo a la serie y hace que nos llame más la atención. Pero no creas tampoco que es la típica serie de ninjas aburrida y monótona; dale una oportunidad y verás de lo que estoy hablando.

Especial 5 razones por las cuales debes ver Naruto-Animemx

La personalidad de los personajes

Cuando veas Naruto desde el comienzo, te darás cuenta que cada uno de los personajes que conforman la serie tienen sus personalidades sumamente definidas. No quiero decir con esto que los personajes no tengan como tal un crecimiento intelectual, simplemente que, a diferencia de otros animes, sabes desde un principio como es cada quien: Un Naruto novato que tiene aspiraciones gigantes, una chica de cabello rosa algo marimacha que pareciera estar ahí solamente por tratar de llamar la atención de una persona o el tipo frío que pareciera nada le importa, pero que esconde un pasado mortal.

Especial 5 razones por las cuales debes ver Naruto 4-Animemx

Las técnicas

Al ser ninjas, deben conocer técnicas secretas ¿no? En Naruto, las técnicas utilizadas son en su mayoría asombrosas, incluso el Sexy Jutsu tiene su encanto. Conforme la serie va avanzando, las técnicas comienzan a volverse más complejas y mortales, además, el posicionamiento de manos y dedos se ve tan cool que seguramente muchos lo han intentado en su tiempo libre ¿verdad?

Especial 5 razones por las cuales debes ver Naruto 6-Animemx

Las batallas

Las peleas en Naruto son sumamente entretenidas: tienen un ritmo algo rápido y estable que hace que la batalla fluya. Si, es verdad, como en cualquier otro show, hay veces en que las batallas se tornan pesadas y con demasiado relleno, pero ¡hey! ¡Esa es la magia de este tipo de series que nos emocionan hasta más no poder! Y eso si, no ocurre tan seguido.

Especial 5 razones por las cuales debes ver Naruto 3-Animemx

Hay algo por que pelear

Conforme va avanzando la serie, los personajes van ajustando un poco sus objetivos, otros desde el principio del anime ya los tienen más que establecidos. Pero más que ser una batalla sin sentido por todos lados, Naruto nos muestra que nunca hay que rendirse por lo que queremos encontrar o alcanzar y siempre tener la cabeza llena de sueños y el corazón con un poco de esperanza para poder llegar tan lejos como quisiéramos. Suena muy romántico, pero véanla, quizá sea una experiencia maravillosa para todos aquellos que inicien en el anime y quieran algo entretenido y algo sencillo de engullir.

Especial 5 razones por las cuales debes ver Naruto 7-Animemx

Hay otros motivos por los cuales ver Naruto, pero creo que estos pesan mucho para alguien que busca algo bueno, pero díganos: ¿Por qué otras razones recomendarían Naruto?

Rock´On!

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Atira

    Yo solo digo que cuando alguien piensa en relleno se le viene a la mente Naruto, eso es así.

  • Raroviu

    NO Y SIMPLEMENTE NO, honestamente naruto no se me hace la gran cosa en cuanto a nada, solo que fue un producto bien manejado por la “chonen” jump y bandai, y bueno todos sabemos que cuando estas empresas se juntan crean un efecto “rey midas”. Solo vi hasta la parte de torneo de ninjas cuando naruto pelea contra un tipo que tiene un perro, y con eso me bastó para decir no gracias.

  • Yo

    Tiene cosas buenas pero en lo personal me da “cosa” cuando veo los ataques especiales con el movimiento de manos y dedos.

    Y aunque es una tonteria, no me gusta:
    *Los zapatos rotos.
    *Las bandas que se ponen en la cabeza.
    *Las 6 rallas que tiene Naruto en la cara.

    *El relleno.
    *Y que en caso que quisiera verlo no me doy tiempo para ver tantos episodios.
    Por estas razones no le he dado la oportunidad D:

  • sixerk .

    El mejor anime que e visto y que me a envuelto después de dragón ball, no hay nada que no me guste, el relleno esta bien no me molesta.