Especial: 5 razones por las cuales ver One Piece

Especial: 5 razones por las cuales ver One Piece

Ahora que estamos muy entrados hablando de las aventuras del sombrero de paja y toda su banda, hay quienes aún no le dan oportunidad a One Piece, sin embargo, aquí les presentamos un compilado de 5 razones por las cuales creemos que deberías de estar viendo One Piece.

5.- One Piece es sumamente entretenido

One Piece tiene sin duda la maestría de mantenernos enganchado a más no poder con toda la serie de situaciones que pasan. Podríamos pensar que al tratarse de una serie de piratas solamente estarían navegando en el mar y peleando guerras bucaneras, pero no es así: en el anime conoceremos un sin fin de lugares que jamás hubiéramos imaginado y teniendo experiencias con los personajes tan divertidas que una vez que le agarres el sabor a One Piece difícilmente lo vas a querer dejar de ver

Especial 5 razones por las cuales ver One Piece 2-Animemx

4.- One Piece es muy universal

No importa si lo tuyo son las historias de peleas espectaculares o si te gustan las cosas tiernas, con el paso de los años, la serie ha sabido darles a todos un poco de lo que más les gustan. Es verdad que gran parte del peso de One Piece radica en la aventura y en las batallas, pero también encontraremos historias que enternecerán el corazón más duro o si eres fan del fanservice encontrarás cierta dosis de el. Hay de todo un poco en One Piece y la historia lo ha sabido explotar bastante bien.

Especial 5 razones por las cuales ver One Piece 3-Animemx

3.- Los personajes se vuelven muy tuyos

A diferencia de otros animes en donde solamente te llegas a encariñar con los personajes o te gusta su manera de ser, One Piece hace que parezca que realmente perteneces a una familia. Quien haya visto el anime hasta el momento no me dejará mentir: las historias del pasado de los personajes principales están tan bien contadas que incluso llegas a sufrir con ellos o terminas compartiendo sus emociones. Llega un punto en donde comprendes a la perfección porque la tripulación está con Luffy y que es lo que cada uno de ellos esta buscando por su cuenta. El saber mucho de los personajes, de su pasado, de sus tristezas, alegrías y sueños, crea un sentimiento empatía con los personajes que difícilmente se ha visto en algún anime.

Especial 5 razones por las cuales ver One Piece 4-Animemx

2.- Las batallas se tornan épicas

One Piece tiene la magia de hacernos sentir cada batalla como algo épico y que difícilmente vas a olvidar. Algunas batallas tienen sus toques divertidos para liberar tensión, pero en su mayoría terminan siendo rápidas y con poderes colosales. Y es verdad que en un principio no era así: las batallas al inicio de One Piece no eran tan colosales (algo así como  las peleas de  Son Goku cuando era un niño en Dragon Ball) pero conforme el anime fue avanzando, Luffy y sus nakamas fueron creciendo y se fueron haciendo más fuertes hasta llegar a dominar técnicas que en el pasado jamás hubieran soñado con aprender, abriendo puerta para la llegada de nuevos enemigos poderosos a los cuales vencer.

Especial 5 razones por las cuales ver One Piece 5-Animemx

1.- Queremos ver que es el One Piece

Muchos estamos al pendiente sobre lo que pudiera ser el One Piece que con tanto esfuerzo muchos piratas están buscando en la serie y que les daría el derecho de volverse el rey de los piratas. Sin embargo no se sabe mucho sobre lo que es el One Piece: unos hablan sobre la posibilidad de que sea un arma ancestral, otros de plano no creen que exista y que solo es una especie de título al igual que el ser rey de los piratas, otros piensan que es un gran tesoro… nadie con exactitud lo sabe, lo único que sabemos es que existe y ahí está ¿pero qué será?

Especial 5 razones por las cuales ver One Piece-Animemx


¿Qué otras razones para ver One Piece se les ocurre?

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • LadyGira

    One Piece para mi ha sido una serie muy importante, no sólo por sus mensajes e historias, sino porqué he podido disfrutar junto con mi hermana de esa serie y eso es valioso. Además de tener piratas, los cuales son sumamente importantes para mi.

  • Pablo Robles

    One Piece es vida, One Piece es amor.
    Sin One Piece no hay mañana.
    La grandeza de One Piece no cabe en estas letras.

  • Tony

    ES SIMPLE EL ONE PIECE ES UN TITULO, ES OBIO QUE SI EL TESORO ESTA ESCONDIDO EN EL LUGAR MAS PELIGROSO DEL OCEANO, QUIEN LOGRE ENCONTRARLO SERA PROCLAMADO EL REY DE LOS PIRATAS POR HABER PODIDO LLEGAR HASTA AHI, NO ES UN ARMA NI UN TESORO, ES SOLO UNA FORMA DE VER QUIEN DE TODOS ES EL MEJOR PIRATA Y ASI CONVERTIRSE EN EL REY DE LOS PIRATAS, BUENO ESO PIENSO YO AUNQUE NOP E VISTO DEL TODO ONE PIECE Y NUNCA ME A LLAMADO LA ATENCION

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Es toda una vida!