Especial de Kyoryuger 100 Years After se estrena en junio

Especial de Kyoryuger 100 Years After se estrena en junio

La anterior serie Super Sentai no termina de irse y lo demuestra con este nuevo especial que saldrá en Blu-Ray y DVD. Más información dentro de nuestra nota.

Especial de Kyoryuger 100 Years After se estrena en junio-Animemx

El nuevo equipo Super Sentai basado en trenes tomará el lugar que en algún momento los Kyoryuger habían sabido llevar. Pero el equipo no se irá tan fácil, ya que están preparando un nuevo especial llamado Kaettekita Zyuden Sentai Kyoryuger 100 Years After el cual será publicado en DVD y Blu-ray. El especial contendrá escenas nunca antes vistas en la serie o películas reafirmando que la popularidad de este equipo es mucha ¿podrán los Ressha Sentai Tokkyuger continuar con el legado? 

Imagen de previsualización de YouTube

La nueva serie Super Sentai (o tipo Power Ranger) llevará por nombre Ressha Sentai Tokkyuger y el tema en el que esta vez estará basada la serie son los trenes. Según los creadores de la serie, buscan unir a los amantes aficionados de los trenes con los aficionados a los Super Sentai, siendo estos dos grupos, el público que va dirigido el show (además de los niños, claro).

Fuente: Toei-Video

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo