Especial Doujinshi: Mitarashi Club – Akiko-san To Issho

Especial Doujinshi: Mitarashi Club – Akiko-san To Issho

Hoy es día de las madres y por eso voy a hablar de una de las mejores publicaciones hentai de los tiempos recientes que trata exactamente de una madre que cautivaría a cualquiera con sus encantos. “Akiko-san To Issho” es una serie de doujinshi hentai que trata acerca de Akiko Minase de la serie KANON y las situaciones adultas en las que ella se ve envuelta.

Akiko Minase es la madre de Nayuki Minase y la tía de Yuichi Aizawa. Ella tiene una personalidad demasiado gentil y amable.  Debido a que ella es un ama de casa, su encanto femenino es incrementado y esto combinándolo con su apariencia tan linda y sensual a la vez hace que se vea increíblemente atractiva.

La serie de doujinshi Akiko-san to Issho (Junto a Akiko-san) es elaborada por el circulo Mitarashi Club y dibujada por el artista Kousei Mitarashi. La serie ha lanzado un nuevo ejemplar cada Comiket desde la Comiket 72 en el año 2007 donde tuvo su debut. A pesar de que el primer capítulo de Akiko-san to Issho fue vendido en la C72, hubo un doujinshi predecesor a esta saga llamado “Sweet Jam -Kanzen ban-“que es como el capítulo 0 o una versión beta de la serie.

Especial doujinshi Mitarashi Club – Akiko-san To Issho - Color

La primera historia de los doujinshi comienza con un twist de la serie original. En la serie, Akiko-san prepara una mermelada que no parece gustarle a nadie debido a su sabor, sin embargo, en los doujinshi este punto es utilizado para comenzar la trama para adultos haciendo parecer a la mermelada como un increíble afrodisiaco. A las pocas páginas de haber empezado a leer el doujinshi, Akiko-san le da de comer la mermelada a Yuichi y esto funciona como un gatillo que desencadena el apetito sexual de ambos. Después de esta historia, algunos ejemplares siguen la misma continuidad pero otros rescriben por completo la forma en que Akiko-san y Yuichi se volvieron amantes.

La forma en que se desarrollan todas las historias casi siempre sigue un patrón predeterminado donde Akiko-san y Yuichi ya se gustaban pero necesitan alguna clase de excusa para poder entregarse a sus placeres carnales. Constantemente, los demás personajes de la serie original –que aquí funcionan como comic relief– son los encargados de ponerles una mayor excitación a los protagonistas o acentuar como los dos parecen un par de tortolos. Una cosa que me agrado mucho acerca de toda la serie y la narrativa es que se olvida por completo de que la pareja en realidad son tía y sobrino, dejando a un lado ese tema prohibido del incesto.

Especial doujinshi Mitarashi Club – Akiko-san To Issho - Manga 02

El diseño de los personajes se queda igual en su mayoría a través de los ejemplares. Akiko-san siempre se ve tan sensual con ese toque de mujer madura al poner énfasis en el dibujo de sus expresiones, sus labios, su busto y sus caderas. Sin embargo, para mantener las cosas frescas, las situaciones en las que ella se encuentra y las formas en que desarrolla su relación con Yuichi siempre son nuevas y excitantes, sin mencionar los atuendos atrevidos que ella termina usando para excitar a Yuichi.

Cada uno de los doujinshi está lleno de todos esos cliches que hacen a las mujeres maduras de 2D verse tan extremadamente sensuales. El hecho de que Akiko-san constantemente repita esa frase de Ara~ Ara~ o Ma~ Ma~ y la forma en que usa lencería y negligees le dan ese algo de las mujeres mayores que las diferencian de las chicas adolescentes. Creo que sencillamente es ese toque  especial de una mujer con experiencia a diferencia de una chica más joven.

Especial doujinshi Mitarashi Club – Akiko-san To Issho - Manga 01

En conclusión, Akiko-san to Issho es una excelente serie de doujinshi contando con trece ejemplares hasta el momento de la serie principal y catorce si se cuenta el capítulo de Sweet Jam. El artista Kousei Mitarashi no solo se dedica a escribir acerca de Akiko-san, sino que también ha lanzado varias historias de manga hentai y un tankobon titulado Kazoku Donburi, sin contar un doujinshi de Haruka-san de ToHeart2 y un doujinshi de Rinko-san de Gundam Build Fighters, ambos ejemplares también lidiando con este tema de las madres sensuales.

Especial doujinshi Mitarashi Club – Akiko-san To Issho - Extra

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Omar

    espero y puedan reseñar las series de U-Jin como esta, saludos.