Especial Doujinshi – Sailor Moon: Jyaru

Especial Doujinshi – Sailor Moon: Jyaru

Esta es la segunda semana de estos especiales doujinshi de Sailor Moon. Esta semana es especial sera estelarizado por el artista Jyaru del circulo Jack-Pot.

Jyaru

Especial Doujinshi – Sailor Moon Jyaru - Title

Jyaru es un artista que mete un poco más de lascividad en sus trabajos ya que las historias re-imaginan cada una de la vida de las Sailor Scouts como una mujer madura de 30 años de edad, retirada de luchar por el amor y la justica y teniendo una vida común y corriente. En el caso de Chibiusa, ella es una estudiante adolescente con una edad sin revelar.

Las historias de Jyaru todas son de un carácter más maduro a diferencia de trabajos más ligeros. Las historias están llenas de engaño, violación y abuso sexual que poco a poco van corrompiendo a las mujeres que antes se hacían llamar Sailor Scouts. Cada una de estas mujeres vive una experiencia diferente, pero todas comparten esas mismas necesidades sexuales al ser ignoradas por sus esposos o tener que vivir y lidiar con los sufrimientos de la vida adulta. Para Chibiusa las cosas son diferentes, debido a que ella es una chica adolescente en su historia, ella se dedica al Enjo Kousai, o Citas Recompensadas, un tipo de práctica originado en Japón donde los hombres mayores le dan dinero o regalos costosos a chicas atractivas a cambio de su compañía o favores sexuales.

Especial Doujinshi – Sailor Moon Jyaru - Manga 01

El arte de Jyaru se enfoca más en transmitir esa emoción que se tiene al ver a una mujer madura. El pensar como esa mujer puede estar llena de experiencia y ver que ella tiene un cuerpo que se ha desarrollado en las partes correctas con el paso de los años es algo que despierta los instintos carnales de cualquier hombre. El arte combinado con las situaciones en las que se encuentra cada mujer, desde una ama de casa, una maestra o una mujer que usa su cuerpo para ganar dinero, hacen que leer estos doujinshi no sea una experiencia incomoda, sino una experiencia excitante a pesar de los géneros tratados en las historias.

Este artista es increíble para aquellos que disfrutan más el género de mujeres maduras o MILF, aunque las chicas no necesariamente se hayan convertido en madres, el arte y la trama de cada historia son muy alusivos a este término tan famoso utilizado para describir esa fascinación de un hombre por una mujer de mayor edad.

Especial Doujinshi – Sailor Moon Jyaru - Manga 02

Siendo el primer doujinshi lanzado en la COMIC1☆6 y los otros cinco en cada Comiket desde la C81, solo puedo imaginar que esta serie va a continuar todavía explorando la vida de las cuatro Sailor Scouts restantes. Personalmente, me llena de ansia ver si los doujinshi de Sailor Uranus y Sailor Neptune serán por separado o cada una teniendo su propia entrega.

Esto es todo lo que tengo que comentar de este artista por el momento. Cada día lunes de las siguientes semanas habrá un nuevo especial hablando de un nuevo artista que haya lanzado varios trabajos en base a la serie de Sailor Moon, teniendo el último especial dos días después de la transmisión del primer episodio de Sailor Moon Crystal. No olviden revisar a algunos otros de los artistas mencionados en ediciones pasadas de este especial.

Especiales Doujinshi Sailor Moon:

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi