Especial Doujinshi – Sailor Moon: Mizuryu Kei

Especial Doujinshi – Sailor Moon: Mizuryu Kei

Esta semana se estrena Sailor Moon Crystal pero los especiales doujinshi aún no se acaban. Este cuarto especial esta estelarizado por unas Sailor Scouts mucho más promiscuas y atrevidas de lo normal.

Mizuryu Kei

Especial Doujinshi - Sailor Moon Mizuryu Kei - Title

Publicando sus trabajos bajo el círculo de Alice no Takarabako, Mizuryu Kei ha lanzado un total de cuatro doujinshi y un set de CG en base a la serie. Este artista es uno de mis dibujantes favoritos y a pesar de que no ha publicado tantos trabajos basados en la serie de Sailor Moon como otros autores, sus doujinshi tienen una calidad tan excelente que es imposible no mencionarlo al estar hablando de doujinshi de Sailor Moon.

Mizuryu Kei se enfoca más en convertir a las Sailor Scouts en completas ninfómanas con leotardos y minifaldas mucho más atrevidos que los de la serie. Las chicas dibujadas por este artista tienen un aspecto de niñas malas normalmente viéndose fumando y teniendo un libido que no las deja pensar en otra cosa más que en sexo. Ellas además tienen una personalidad tan atrevida donde no les importa estar usando en público una vestimenta casi inexistente.

Especial Doujinshi - Sailor Moon Mizuryu Kei - Manga 01

Las historias cubiertas hasta el momento en los doujinshi siguen una trama en común titulada MERCURY SHADOW, donde las protagonistas  son unas pervertidas y su principal meta es corromper a ciertos chicos menores que ellas. Utilizando sus esbeltas figuras y personalidad promiscua, ellas no tienen ningún problema en tratar de convencer a algunos adolescentes en ser sus parejas sexuales.

El set de CG, a pesar de ser una secuencia de imágenes que más bien parecerían diapositivas, ligeros textos son agregados para darle una historia. Este conjunto de imágenes tiene una historia diferente, siendo principalmente acerca de cómo Amy y Rei pervierten y se roban a Darien de Serena. Las chicas mantienen su personalidad de mujerzuelas pero su vestimenta es cambiada para reflejar el sentido de la moda de Mizuryu Kei. Cuando nuestras justicieras favoritas no se encuentran usando su uniforme de Sailor Scout, ellas usan ropa demasiada atrevida que vagamente cubre sus partes femeninas y usan una ropa interior que simplemente son unos cuantos hilos.

Especial Doujinshi - Sailor Moon Mizuryu Kei - CG 01

El arte dibujado por este artista es muy lascivo. Normalmente se ve como la perversión de las Sailor Scouts se refleja en sus rostros al estar sonriendo o sacando la lengua como si estuvieran saboreando la carne fresca. En las escenas sexuales, las chicas tienen un libido indomable y piden a gritos ser fornicadas, llevando esto a una constante serie de ahegao en el arte y posiciones mucho más eróticas de lo normal.

Si han leído más trabajos de este artista, no es de sorprender la trama de las historias, aquí las chicas no son las que se corrompen debido al chantaje o alguna clase de violación, en estas historias las chicas ya están corrompidas desde un principio y ellas, con su gran erotismo, terminan corrompiendo a las demás personas. Cabe mencionar que todos los diálogos tan lascivos y sucios también están incluidos en estos doujinshi.

Especial Doujinshi - Sailor Moon Mizuryu Kei - Manga 02

La forma en que son retratadas las mujeres por este artista es algo fantasiosa y degradante, sin embargo, la especialidad del artista es esta forma de sacar por completo la lujuria en la personalidad de las chicas y ser su única cualidad que las define. Comúnmente, muchos fanáticos conocen a este autor porque las mujeres en las historias siempre tienen esta personalidad de facilonas o zorras. Como comentario, si son fanáticos de esta clase de historias, Sigmund Freud una vez definió algo llamado el  Madonna–whore complex, donde a un individuo le es imposible mantener la excitación sexual en una relación comprometida, prefiriendo a su vez ver a una prostituta degradada en vez de una virgen santa.

Mi parte favorita de este artista es la forma en que dibuja los rostros de las mujeres. La forma en que sonríen, los ojos tan detallados y el ligero rubor en sus rostros hacen cosas maravillosas a mi corazón. Las ahegao es un gusto que poco a poco le he ido tomando aprecio, mucho más cuando tienen una calidad perfecta como las dibujadas por Mizuryu Kei.

Especial Doujinshi - Sailor Moon Mizuryu Kei - Lovely

En conclusión, si son fanáticos de ver representadas a las mujeres como mujerzuelas, amaran la forma en Mizuryu Kei representa a las Sailor Scouts en sus trabajos. La saga de Mercury Shadow aún no se termina y lo más seguro es que más de sus trabajos sigan siendo lanzados en las próximas Comiket.

Especiales Doujinshi Sailor Moon:

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Luiis Feliipe

    Pensé que era el único que conocía los trabajos de este autor (Y) y sobre todo sus historias netorare.

  • Oscar Oliva Aguilar

    ¿Y que opinas de Asahina Hikage? Su serie FREAK aunque no es muy larga, va mas o menos de los mismo.