Especial Hentai: Hisasi

Especial Hentai: Hisasi

Especial dedicado al artista Hisasi. Sus trabajos y dibujos son hechos para derretir corazones.

Hisasi es uno de los artistas más prominentes del manga erótico en tiempos recientes. Teniendo varios trabajos publicados en revistas como Comic Unreal, Comic Megastore, Comic Kairakuten BEAST y demás. Sus trabajos son demasiado reconocibles debido a estelarizar a chicas con un aspecto muy lindo en situaciones eróticas con un tono muy vainillesco.

Los trabajos de Hisasi normalmente son de un tono muy vainilla mostrando a parejas de jóvenes revelando sus sentimientos el uno por el otro y esto llevando a situaciones más eróticas. Sin embargo, hay ciertas historias que tratan acerca de fetiches o temas más específicos para poder mantener las cosas interesantes. Un ejemplo de estos temas es la historia de Sister’s Ring donde la protagonista se convierte en una futanari, o la historia de Onnanoko no Kimochi donde el protagonista es convertido en mujer por azares del destino.

Especial Hentai - Hisasi - Manga

El arte de Hisasi es muy del tono MOE, dibujando principalmente a chicas demasiado lindas que se muestran apenadas en situaciones comprometedoras. El estilo y diseño de cada una de sus protagonistas es muy variado, yendo desde un diseño de hermana pequeña con complexión lolita hasta chicas con atributos más grandes pero que conservan una complexión esbelta.

En mi opinión, los dibujos y el arte hechos por Hisasi son mucho más llamativos cuando están coloreados. Las imágenes a color hacen que verdaderamente se pueda apreciar las ilustraciones del artista. Donde verdaderamente siento que reluce el estilo del arte es en los ojos y en lsus alrededores, ya que normalmente el artista siempre dibuja unas ligeras chapitas exactamente debajo de estos.

Especial Hentai - Hisasi - Color

Los trabajos lanzados por el artista han sido ya recopilados en varios manga en formato tankōbon. La mayoría de los capítulos de estos tankōbon  son solo historias cortas con un solo capitulo de 26 páginas de duración. Los trabajos lanzados hasta el momento son Koakuma Kanojo, Porno Switch y Shoujo no Toge.

Koakuma Kanojo ya tuvo una adaptación animada aunque la verdad en mi opinión no le hizo tanta justicia al arte del artista. La OVA de Koakuma Kanojo fue producida por Pink Pineapple y el diseñador de personajes Tatsumi fue el encargado de adaptar los diseños del manga para la versión animada. Aunque la OVA no es mala y puede llegar a ser muy disfrutable, no tiene tanto parecido a los diseños originales optando por un diseño bueno pero que se ha estado volviendo repetitivo.

Especial Hentai - Hisasi - Manga-Anime

No todos los trabajos hechos por el artista son de creaciones originales. Hisasi también ha hecho algunos cuantos manga doujinshi en el círculo Neko wa Manma ga Utsukushii. Los doujinshi que ha publicado son de series como OreImo, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, To Love-Ru y algunas otras más. Lo más curioso de los doujinshi es que todos son acerca de series muy populares de los últimos años, por lo que se nota rápidamente la juventud del autor.

Especial Hentai - Hisasi - Doujinshi

La popularidad del artista ha ido subiendo mucho recientemente por su estilo tan moe. Tanta es su popularidad que ha sido el encargado de elaborar las ilustraciones para algunas novelas ligeras como Monogusa Neneko to Taida na Tantei ChoNeko wa Manma ga Utsukushii. El ahora se encuentra haciendo las ilustraciones para otra novela ligera titulada Masou Gakuen HxH. De esta última novela, una figura está planeada ser hecha por la compañía SkyTube utilizando los diseños del artista.

Especial Hentai - Hisasi - Masou Gakuen HxH

Si tienen un teléfono Smartphone con sistema operativo Android les recomiendo descargar la aplicación Talking Girl 2 de la Google Play Store (CLICK AQUÍ). Esta es una aplicación muy entretenida basada en la historia de Lesson H del artista. En la aplicación, la pequeña Chie es la hermanita pequeña que constantemente dice frases muy lindas acerca de su Onii-chan.

Especial Hentai - Hisasi - Talking Girl 2

Recientemente, Hisasi está colaborando con Shiratori Shiro,  autor de No-Rin!, para hacer juntos un manga titulado Union! el cual es publicado mensualmente en la revista Comic Alive. La historia de este manga trata acerca de Yuuta, un chico que fue raptado por una mujer alienígena y esto lo dejo trastornado y con una severa ginefobia. Yuuta al ser el encargado de una casa de baños públicos, verdaderamente se ve afectado por su trastorno, pero todo cambia cuando de la nada una chica llamada Uni cae enfrente de él y se presenta como la hija de aquella alienígena que lo había raptado en el pasado. Uni llego a la Tierra con el fin de repagarle a Yuuta con cualquier cosa que el desee por haber ayudado a su madre. ¿Qué es lo que pasara después de que Yuuta le pide a Uni que cure su fobia de la manera menos dolorosa?

Especial Hentai - Hisasi - UNION!

En conclusión, Hisasi es uno de los mejores artistas recientes con el cual ya muchos deben estar familiarizados. Su arte es simplemente espectacular y la forma en que dibuja a las chicas de una manera tan MOE simplemente hace que la gente se encariñe con sus trabajos. A mí en lo personal se me derrite el corazón cuando veo alguna de las sonrisas de sus chicas.

Especial Hentai - Hisasi - Smiles

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Hatsune Miku se ve muy sexy en la portada!

  • Martin Solskjaer

    Perfecta reseña , me agrado bastante.

  • Golly85

    Que buena reseña , a buscar trabajos de este mangaka

  • gokiburi_kun

    Oh~ me sorprendes, buena reseña. Es cierto, este eromangaka es un vanillero, pero su gráfica es realmente asombrosa. Los diseños de personajes de la OVA no igualan en NADA al original. Quien sabe pronto animen ese manga “normal” donde hace de dibujante…. no me sorprendería, es un gran artista.