Especial Hentai: Saeki Shun (tosh)

Especial Hentai: Saeki Shun (tosh)

Bienvenidos a este primer artículo de Especial Hentai. En esta ocasión hablaré acerca de uno de mis artistas de manga hentai favoritos y se trata de Saeki Shun, o más conocido en el mundo del manga erótico como tosh.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Title

El artista tosh es conocido por algunas de sus publicaciones eróticas más populares como lo son los tonkabon de Menkui! y Harem Time. Estos tonkabon se conforman de historias cortas que fueron publicadas por el artista. Algunas de las historias son completamente independientes y otras tienen cierta continuidad. Tanto fue la popularidad de estos dos tonkabon que adaptaciones animadas de estos dos títulos fueron hechas y distribuidas por Pink Pineapple.

Menkui!

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Menkui!

Empezando por el primer tonkabon que lanzó el artista en el año 2010, el tonkabon de Menkui! tomaba la imagen de la chica Ichijou Manami de la historia Menkui! publicada en la edición de diciembre del año 2008 de COMIC Kairakuten. El tonkabon recopilaba las historias que publicó tosh en las ediciones de COMIC Kairakuten entre los años 2008 y 2010 y teniendo un ligero omake si era comprado de la tienda toranoana.

El tonkabon de Menkui! mostraba anécdotas simples y lindas, al decir esto me refiero al hecho de que un sólo chico recibía el amor de una o varias chicas sin ningún sentimiento oculto tras las historias. Debido a esto, las historias dentro del tonkabon se pueden clasificar solamente entre los géneros de Vainilla o Harem y todas tienen un final feliz.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Menkui! Manga

La trama de las historias de Menkui! son algo variadas, tenemos desde un chico que se le confiesa a la chica más popular de la escuela, hasta una historia donde una sex doll cobra vida para complacer al chico que la creo. Sólo dos de las historias de Menkui! se extienden varios capítulos, dejando un total de 7 historias diferentes dentro del tonkabon.

Dos historias extras fueron lanzadas para complementar un poco la historia del manga original de Menkui! donde aparece Ichijou Manami como la protagonista. En Menkui! In Resort se puede apreciar un pequeño encuentro indirecto de la mayoría de los personajes de todo el tonkabon, y en Menkui! Omake se puede ver un encuentro más íntimo de Manami y su novio.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Menkui! Manga Extras

Manami es prácticamente la chica principal del manga al ser la chica de la portada y ser la protagonista de las dos historias extras. Manami tiene tanta popularidad que una figura de ella fue hecha y fue puesta en preventa por la compañía Orchid Seed hace tiempo. La figura de Manami tiene una fecha tentativa de salida de agosto del presente año.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Menkui! Figura Ichijou Manami Orchid Seed

La adaptación animada de Menkui! fue a cargo de Pink Pineapple y fue lanzada a mediados del año 2011. Los dos capítulos que tuvo la serie se enfocaron demasiado en la historia de Maid & Master & #2-chan, la historia donde la sex doll cobra vida debido a las emociones de su creador, solamente dandole un poco de tiempo a las historias de Menkui! y Apron Attack! para complementar los capítulos. La verdad es que me hubiera encantado ver las historias de Troublesome Sisters/Lover/Trio animadas.

Los capítulos del OVA Hentai de Menkui! carecían seriamente de los diseños tan excepcionales de tosh, y las historias diferían un poco de las originales. La calidad era sencillamente baja para los estándares que se tenían después de haber leído el manga. Simple y sencillamente, la adaptación animada se sentía demasiado apresurada y sin suficiente calidad.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Menkui! Manga Anime Comparacion

Harem Time

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Harem Time

Harem Time es el segundo tonkabon de tosh. A diferencia de Menkui! la historia de nombre homónimo al  tonkabon si se extiende varios capítulos sin la necesidad de capítulos extra. La historia de Harem Time está más definida, y se puede apreciar una notable mejoría en los diseños de tosh en algunas de las historias.

Harem Time recopila historias de COMIC Kairakuten de los años 2010, 2011, y una historia del 2008 que no fue incluida al principio en Menkui!. La historia principal de Harem Time se trata acerca de un chico que hereda una compañía y tiene que crear un heredero con alguna de las chicas de su nuevo harem.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Harem Time 01

Las narraciones dentro del tonkabon de Harem Time tienen un poco más de variedad y “maldad” por así decirlo. No todas las historias muestran a un sólo chico, hay un par de historias con escenas más grupales y en algunas de las historias las chicas solo tienen encuentros sexuales por conveniencia suya. Las historias también cubren algunos diferentes tipos de fetiches  y básicamente ya no están llenas de azúcar y flores entre las parejas.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Harem Time Manga

El arte que maneja tosh dentro de las historias del tonkabon se ve mucho más definido y sensual que en Menkui!. Los ojos de las chicas es donde se puede notar el mayor incremento de calidad en el arte del autor. En una que otra historia, se pueden apreciar a chicas con mayor variedad en sus medidas a diferencia del primer tonkabon donde solo había chicas bien proporcionadas.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Menkui!  - Harem Time ComparacionIzquierda – Manami de Menkui!
Derecha – Hanazawa de Harem Time

Al igual que Menkui!, un par de historias extras para complementar la historia principal fueron lanzadas de la misma manera que en Menkui!. Harem Time Someday se centraba principalmente en Alice, la chica principal de Harem Time, aunque también hay escenas con los personajes de las demás historias. Harem Time Omake muestra a la idol Erika, que apareció en una de las historias del tonkabon, siendo invitada a la casa Kamiyama como una chica más del harem del protagonista principal.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Harem Time Extra

El anime hentai de Harem Time, al igual que el de Menkui!, estuvo a cargo de Pink Pineapple, con la única diferencia de que la calidad fue incrementada increíblemente para elaborar los diseños tan llamativos de tosh. La OVA Hentai consta de dos capítulos y cubre tres de las historias que aparecían en el tonkabon, las cuales son Harem Time, Yoi Koi y Happy Family Sleep.

La animación es sencillamente increíble y demasiado fiel a los diseños de tosh. Aunque para las historias que no son Harem Time se puede ver una ligera calidad más baja que en Harem Time, estas dos historias comoquiera mantienen la calidad increíble de los diseños de tosh. Las escenas tal vez estén un poco apresuradas y la historia se mueve más rápido que en el manga hentai, pero esto hace que las escenas se mantengan frescas y eviten ser demasiado repetitivas.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Harem Time Anime

Shokugeki no Soma

Después de haber hablado de los trabajos más reconocidos del autor, ahora les diré que tosh ha dejado por un tiempo sus trabajos de manga para adultos y se está dedicando a ser el artista para el manga Shokugeki no Soma  que está siendo publicado en la Weekly Shounen Jump. Aunque en el manga sea imposible ver una situación para adultos, si se puede seguir apreciando los diseños tan fascinantes del artista.

Especial Hentai -Saeki Shun - tosh - Shokugeki no Soma

Esperemos que tal vez cuando tosh termine de trabajar en Shokugeki no Souma podamos ver más trabajos de este increíble autor y artista de manga hentai. Por el momento yo solo le deseo a las estrellas que una adaptación de Menkui! in Resort sea hecha por Pink Pineapple utilizando la calidad que se usó para Harem Time. También, me quedare esperando con ansias la figura de Manami que está por salir. tosh sin lugar a dudas es un  increíble artista y uno de mis favoritos personalmente.

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • http://www.facebook.com/people/Jesus-Ederson-Amasifuen-Ampuero/100002238404337 Jesus Ederson Amasifuen Ampuer

    esta bueno este autor de los mejores hentai para mi

  • Abrahan

    no se q decir! XD

  • http://twitter.com/burninghand Homero Valle

    interesante

  • Larriane Macedo

    Muito legal mesmo!

  • Luu Smith

    Hacen falta mas artículos así de enteros y completos! Gracias por la redacción.