Especial: Lista de parejas yaoi en Naruto

Especial: Lista de parejas yaoi en Naruto

Les presentamos un poco de Yaoi del mundo de Naruto

La historia del manga de Naruto está por terminar y la historia ha llegado a su climax.  El combate más esperado de los tiempos ha llegado: Sasuke contra Naruto, y  en medio de este final surgen muchas dudas entre los fans. Y una de ellas es sin duda el asunto de las parejas.  ¿Con quién se va a quedar al final el protagonista?  Si bien en una serie Shonen el asunto de las parejas no parece ser muy importante, hay mangas en los cuales si toma relevancia. Incluso Goku termino con una linda esposa. ¿Qué destino le depara a Naruto?  Muchos apuntan a Hinata, otros apuntan a Sakura, y  otros hacia Sasuke.  En estos tres especiales hablaremos sobre las parejas de la serie de Naruto abarcando los tres tipos:  yaoi, yuri y hetero.

La presencia de parejas yaoi formadas por los fans no es algo nuevo en esta serie  ya que hay bastantes personajes e indicios que las fans buscan para relacionar a los personajes masculinos de manera romántica. Y justamente en este especial presentaremos una lista de las parejas más famosas entre los fans. Estarán colocadas por el orden de aparición de  los personajes involucrados.

Sasuke x Naruto


yaoiennaruto-animemx

La pareja principal. Curiosamente, un accidente gracioso en la historia original provocó el inicio de esta pareja como tal.  Como saben, en el segundo capítulo del anime, Naruto empieza a molestar a Sasuke en la academia y  sin quererlo Shikamaru lo empuja provocando que ambos se diesen un beso frente a todos sus compañeros. Ese fue el inicio de la pareja y lo que sucedería después comenzaría a dar indicios de que Naruto y Sasuke están mutuamente enamorados. La rivalidad, la búsqueda desesperada de Naruto por salvar a Sasuke, y otras cuestiones que provocarán que las fans dibujen fan arts, doujinshi y fan fics respecto a esta pareja.

 Zabusa x Haku

yaoiennaruto2-animemx

 Una de las relaciones más hermosas y tristes a la vez, tal vez incluso podamos decir que esta era una pareja canon.  Haku siempre se sacrifico para estar al lado de la persona que admiraba y respetaba, y el otro a pesar de no mostrar sus emociones también tenía ciertos sentimientos hacia Haku.  Zabusa llegó a considerar en su muerte que él no merecía estar al lado de Haku al morir ya que Haku era su luz.

Naruto x Gaara

gaaranaruto

 Ambos comparten el mismo destino.  Ambos cargan con el peso de ser recipientes de un demonio.  Mientras que Naruto se esforzó para que todos lo notaran de manera positiva, Gaara se aisló para que todos le temieran.  Naruto terminó salvando a Gaara y desde entonces comparten un vínculo bastante especial.  Nuevamente en el futuro Naruto se esforzaría por salvar a su amigo de la muerte y Gaara se reuniría con Naruto para ser un importante aliado para él.

Itachi x Sasuke

 yaoiennaruto6-animemx

La obsesión de Sasuke por lograr su venganza en contra de su hermano, la tortura que llega a ser Itachi contra él, los buenos recuerdos juntos y otros motivos provocaron que esta pareja surgiera. Y si, es una relación de incesto pero que a muchas fans les agrada bastante.

Kakashi x  Obito

yaoiennaruto4-animemx

Evidentemente surge de la promesa realizada entre ambos, el sacrificio de Obito para salvar a Kakashi y la entrega del sharingan al mismo.  Mucho antes de que surgiera como tal el personaje de Tobi y se hicieran las teorías evidentes, esta pareja ya existía como tal gracias al gaiden de Kakashi.  Es interesante después la aparición de Obito nuevamente en el futuro completamente cambiado y  como enemigo de Kakashi.

Asuma x Shikamaru

yaoiennaruto5-animemx

Relación profunda de maestro con su alumno.  Una relación de profunda enseñanza y significado.  Shikamaru aprendió bastante sobre Asuma, y fue cambiando su actitud gracias a él.  Fue un golpe muy duro la pérdida de su valioso maestro y lo llevaría a cometer venganza contra los culpables. La relación entre ambos era de profunda enseñanza.

Nagato x Yahiko

yaoiennaruto3-animemx

Amigos desde pequeños, prometieron volverse los mejores ninjas juntos para mejorar el mundo y detener las guerras.  Desgraciadamente Yahiko perdería la vida pero Nagato continuaría con su voluntad pese a las consecuencias.  Incluso llegó a utilizar durante mucho tiempo la apariencia de Yahiko, bajo el nombre de Pain.

Madara x Hashimara

yaoiennaruto8-animemx

Nuevamente les une una rivalidad profunda,  la amistad y el deseo de terminar ambos con la guerra.  La oscuridad llevó a uno a la locura y a querer derrotar al mundo. El otro tuvo que matarlo para detenerlo pero muy profundamente le dolía haber tomado esa decisión.  El destino volvió a reunirlos nuevamente como enemigos y lucharan por lo que cada uno piensa sobre el mundo ninja.

Evidentemente hay muchas más parejas pero coloque las más interesantes y significativas que encontré. ¿Cuáles son tus parejas favoritas?

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • Nataly

    Como fujoshi soñadora quería un final de yaoi (Naruto x Sasuke) desgraciadamente eso nunca iba a ocurrir, y si la idea de un ItaSasu es fascinante, nunca me he interesado por el incesto, pero esa combinación tiene algo *w*

    Ame el NaruHina al final, Pero tengo mis dudas del SasuSaku ¿como demonios hizo Sakura para enamorar a Sasuke?
    Quiero una película dedicada al romance final en Naruto!!!

    • ogre777

      yo tengo una teoría loca :3 preciento que esa no es su hija de Sakura posiblemente sea da Karin dado los rasgos y carácter si te fijas no se parece nada a Sakura !! mmm tal vez Karin violo a Sasuke jajaj mmm pero el embarazo fue de alto riesgo por que murió en el parto, Sasuke regresa a la aldea para deja a la bb con alguien dado que el no se puede hacer cargo a si que se lo pide a Sakura esta se niega!! por lo que la viola!! jajajajaj y ella queda fascinada a si que acepta a demás también queda embarazada !!, ah te preguntas por que lo digo o por que pienso que tubo 2 hijo !! primero por que en algunos lugares esta mal traducido el manga ya que en la hoja 18 la niña le dice a Sakura ” que por que los chicos son tan estúpidos ” Sakura pregunta por Bolt y ella reflexiona diciendo ” pero sabes me recuerda …….. y se corta como refiriéndose a una tercera persona !! y en el siguiente recuadro vemos a Sasuke !!, y la reflexión de la niña sigue, ” cuando se trata de Papa!! ” osea quiere decir que posiblemente tiene un hermanito que se comporta como Bolt que busca la atención de su padre !! y se ve que es su hijo el que sigue a Sasuke :3

  • Fujoshi_sama

    Gracias por el articulo….PEEROO, el beso es en capitulo 3 y no es Shikamaru el que los empuja, es un tipo cualquiera 😀

  • Mitsuki

    Una pregunta, cuando siguen con las parejas yuri? me da curiosidad saber que parejas han inventado en esa modalidad

    • http://laaudaznavegante.tumblr.com LadyGira

      Por falta de tiempo no se ha podido escribir, pero sin duda me daré a la tarea de trabajar en ello.

  • mia

    Por que si gran final sakura haruno esta enamorada se quedarse séptimo hokage naruto uzumaki ….son buena pareja perfecta narusaku .. . pero sasuke yaoi mi mejor amigo naruto cambio femenino mujer naruko misma igual itachi.

  • mia

    La esperanza fans narusaku….pero sakura haruno es una ninja medica para salvar te proteger dos veces único esta enamorado convierte hokage naruto uzumaki…… Sakura verdadero sentimientos de promesa naruto uzumaki . ..kushina y minato apoyo si qué de narusaku