Especial: Los amores de Naruto

Especial: Los amores de Naruto

¿Sakura? ¿Hinata? ¿Cual es tu pareja favorita para Naruto y sus amigos?

La historia del manga de Naruto está por terminar y la historia ha llegado a su climax.  El combate más esperado de los tiempos ha llegado: Sasuke contra Naruto. Y en medio de este final surgen muchas dudas entre los fans. Y una de ellas es sin duda el asunto de las parejas.  ¿Con quién se va a quedar al final el protagonista?  Si bien en una serie Shonen el asunto de las parejas no parece ser muy importante, hay mangas en los cuales si toma relevancia. Incluso Goku termino con una linda esposa. ¿Qué destino le depara a Naruto?  Muchos apuntan a Hinata, otros apuntan a Sakura, y  otros hacia Sasuke.  En estos tres especiales hablaremos sobre las parejas de la serie de Naruto abarcando los tres tipos:  yaoi, yuri y hetero.

La presencia de parejas heterosexuales es normal en este tipo de mangas y la polémica que genera el final respecto a cuáles serán las parejas finales ha creado bastante controversia. Este artículo no plantea analizar ninguna de las parejas ni criticarlas, solo expone cuáles son las parejas más famosas entre los fans y otras que han sido ya marcadas como canon.

NARUTO  X HINATA 

 

Desde el principio de la serie quedó claro que Hinata admiraba mucho a Naruto y siempre lo seguía a escondidas. Se volvió su inspiración para avanzar en la vida y volverse más fuerte.  Nunca ha dudado en proteger a Naruto aún si tiene que dar su vida a cambio.

NARUTO X SAKURA 

losamoresdenaruto2-animemx

 

Al principio de la serie a Naruto le gustaba mucho Sakura pero esta lo llego a ignorar.  Después de que se volviesen compañeros de equipo su relación y lazos fueron bastante notorios.  Tienen una gran amistad y confianza entre ellos. Naruto está dispuesto a cumplir la promesa que le hizo a Sakura y quiere protegerla a como de lugar.

SASUKE X SAKURA 

losamoresdenaruto3-animemx Desde el principio de la serie Sakura siempre ha estado tratando de que Sasuke la note, y aún cuando este la llegó a dejar por su venganza, nunca se rindió para volver a encontrarlo de nuevo.  Las cosas han estado muy complicadas entre ellos pero nunca se sabe al final cual puede ser el resultado de todo esto.

 

SASUKE  X KARIN 

losamoresdenaruto4-animemx

 

Karin siempre ha estado junto a Sasuke cuando este le pidió que la acompañara y se uniera a Taka. Ha tratado de acercarse varias veces a él y esta dispuesta a ayudarlo en lo que sea y al mismo tiempo a regañarlo  cuando es necesario,  se enfadará muchas veces con él pero al mismo tiempo lo sabrá perdonar.

NEJI X HINATA 

losamoresdenaruto5-animemx Una de las relaciones más interesantes.  Neji odiaba a Hinata desde que eran jóvenes debido a los rencores entre las dos familias del clan Hyugga. Sin embargo las cosas irían cambiando entre ellos y se volverían muy unidos. Desgraciadamente es una de las parejas que no pudo formarse debido a la muerte de Neji y al hecho de que son primos.

NEJI X TENTEN 

losamoresdenaruto6-animemx

Pareja que surge por ser ambos compañeros de equipo y la mayor parte del tiempo  estar juntos.  Ambos se comprenden mutuamente y comparten el papel de tener que controlar a Gai y Lee de sus locuras.  Podrían haber sido también una buena pareja pero desgraciadamente no podemos saberlo por falta de Neji nuevamente.

MINATO X KUSHINA 

losamoresdenaruto7-animemx

¿Hace falta decir que esta es una de las parejas confirmadas? Los padres de Naruto: si ellos dos no se hubiesen llegado a conocer no sería posible el nacimiento de nuestro protagonista.  Ella es de carácter fuerte y el siempre se mantiene sonriendo.  Ambos llegaron a ser dos padres que dieron su vida para proteger a su propio hijo y aunque lamenten no estar con él debido a eso, siempre están dispuestos a proteger a su hijo.

OBITO X RIN 

losamoresdenaruto8-animemx

Desde pequeños han compartido un lazo especial entre ambos. Llegamos a pensar que ambos habían muerto, pero cuando supimos la verdad fue más desgarradora de lo esperado.  Obito fue capaz de caer en la oscuridad con tal de buscar un mundo donde Rin pudiese volver a vivir a su lado.  Una de las parejas más tristes y hermosas de toda la historia.

SHIKAMARU X TEMARI

losamoresdenaruto9-animemx

Es evidente que estos dos se traían algo desde el primer momento en que se conocieron en medio de un enfrentamiento.  Después Temari salvaría a Shikamaru un par de veces y después del salto del tiempo se les vería caminar mucho juntos. ¿Casualidad?  ¿O estos dos están destinados a estar juntos pese a que Shikamaru teme al matrimonio más que nada?

ASUMA X KURENAI

losamoresdenaruto10-animemx

Esta es una de las parejas más tristes pero hermosas.  Desde la primera etapa de la serie se les veía mucho juntos y después se confirmaría de que estaban casados  y Kurenai esperaba un bebé.  Todo bien hasta aquí pero Asuma perdería la vida en un combate dejando a Kurenia y su retoño atrás.  Siempre se amaron y lo demostraron, pero la guerra los tuvo que separar.

SASORI X SAKURA 

losamoresdenaruto11-animemx

Esta pareja si bien nunca se dio como tal, es una unión que surgió en base al combate que sostuvieron Sakura y Sasori.  ¿Existía al posibilidad de que estos dos pudiesen acabar juntos? Eran enemigos y muchas cosas lo separaba pero ese juego de Sasori de querer hacer su muñeca a Sakura daba mucho que decir.  Desgraciadamente murió Sasori en manos de Sakura  y nunca tuvieron de nuevo un encuentro cuando fue revivido como zombi. ¿Qué habría pasado entonces?

YAHIKO X KONAN

losamoresdenaruto12-animemx

Hablando de parejas tristes, estos dos de pequeños siempre estuvieron juntos y se cuidaban mutuamente.  Desgraciadamente fueron separados por el destino, aún así Konan siempre protegió el cuerpo de Yahiko y cumplió con la promesa de cuidar a su otro compañero en lugar de él.  ¿Se habrán vuelto a reunir en la otra vida?

SAI X INO 

losamoresdenaruto13-animemx

No estoy segura de como surgió esta pareja pero es una de las más lindas e interesantes que hay.  La personalidad de Sai contrasta con la de Ino y así sucesivamente. ¿Acabarían estos dos juntos?  Quién sabe, sólo el autor lo dirá.

DAN X TSUNADE 

losamoresdenaruto14-animemx

Nuevamente tenemos una pareja trágica frente a nosotros.  Tsunade amaba a Dan pero este perdió la vida durante el campo de batalla, por si fuera poco ella también había perdido a su hermano menor.  Esto la mantuvo en remordimiento durante mucho tiempo, e incluso casi fue capaz de dar su vida por querer de nuevo ver a Dan.  Después entendió que debía seguir su vida si quería enorgullecer a Dan y cuando este “revivió” como zombi tuvieron una linda y adecuada despedida.

Estas son algunas de las parejas más importantes que existen en Naruto, hay muchas más pero coloqué las más conocidas e importantes.  ¿Te gustan estas parejas? ¿Cuál es tu favorita? Y te invitamos a leer las parejas yaoi y yuri también.

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • roberto

    pues ya sabemos quienes terminaron juntos

  • Enishi

    mis favoritas serian el naruhina ademas de obito y rin

  • ogre777

    ogre777 Nataly • hace 3 minutos
    yo tengo una teoría loca :3 preciento que esa no es su hija de Sakura posiblemente sea da Karin dado los rasgos y carácter si te fijas no se parece nada a Sakura !! mmm tal vez Karin violo a Sasuke jajaj mmm pero el embarazo fue de alto riesgo por lo que murió en el parto, Sasuke regresa a la aldea para dejar a la bb con alguien dado que el no se puede hacer cargo a si que se lo pide a Sakura, esta se niega!! por lo que la viola!! jajajajaj y ella queda fascinada a si que acepta a demás también queda embarazada !!, ah te preguntas por que lo digo o por que pienso que tubo 2 hijo !! primero por que en algunos lugares esta mal traducido el manga ya que en la hoja 18 la niña le dice a Sakura ” que por que los chicos son tan estúpidos ” Sakura pregunta por Bolt y ella reflexiona diciendo ” pero sabes me recuerda …….. y se corta como refiriéndose a una tercera persona !! y en el siguiente recuadro vemos a Sasuke !!, y la reflexión de la niña sigue, ” cuando se trata de Papa!! ” osea quiere decir que posiblemente tiene un hermanito que se comporta como Bolt que busca la atención de su padre !! y se ve que es su hijo el que sigue a Sasuke :3