Especial: Los Caballeros del Zodiaco

Especial: Los Caballeros del Zodiaco

¡Tenemos algunos especiales de Saint Seiya para ustedes!

Sabemos que la película de Saint Seiya se ha estrenado y estamos muy contentos de que podamos disfrutarla en los cines de México ya que Caballeros del Zodiaco ha dejado marcados a muchos de nosotros por sus épicos combates, su mitología y sobre todo, el buen corazón de Seiya y sus amigos buscando siempre salvar al mundo y a Atena. Es por eso que en estos días, estaremos publicando algunos post dedicados a Caballeros del Zodiaco: desde sus películas, el como conocimos la serie y hasta la reseña de la nueva película pronto, todo para saciar tu hambre de Saint Seiya y expandir su universo (si es que no lo conoces)

Como siempre hemos dicho en este tipo de especiales, es raro quien no conozca la franquicia, pero por si hubiera alguno, aquí encontrarán información necesaria y muy completa sobre la obra de Masami Kurumada y ¿quién sabe? Quizá se vuelvan muy fans (si es que no lo son) Por el momento y para comenzar, les recomendamos algunos de los post que hemos hecho en anime.mx para ustedes:

Los Dioses Griegos de Saint Seiya 

Especial Los Caballeros del Zodiaco-Animemx

Como sabemos el manga y anime de Saint Seiya está basado en la mitología griega –y también se incluyen otras mitologías –desde sus primeras temporadas hasta la actualidad, sin embargo ¿Quiénes son estos dioses griegos que aparecen en Saint Seiya? ¿Y cuáles son sus representaciones?

Saint Gold: Los Caballeros Dorados

Especial Los Caballeros del Zodiaco 2-Animemx

¿Quién no recuerda a los caballeros del zodiaco? Los guerreros que protegen a Athena de todo mal.  Y entre ellos están los Santos de Oro, cuyas armaduras son de oro puro y son considerados los más fuertes de entre los caballeros de Athena. Cada uno es representado por los 12 símbolos del zodiaco.

Especial Saint Seiya: Saintia Shou

Especial Los Caballeros del Zodiaco 3-Animemx

Tenemos una nueva adición al universo de los santos de bronce, esta vez las batallas recaerán sobre los hombros de una jovencita llamada Shouko.

Pueden empezar a disfrutar con alguno de estos especiales que en el pasado escribimos para ustedes. Dejen que el universo de Saint Seiya los invada para que juntos podamos responder a la gran pregunta:

¿Han sentido el cosmo?

 

Compartir
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    wow que buena información, ya me siento todo un joven otra vez…