Estatuas en tamaño real de Shingeki no Kyojin

Estatuas en tamaño real de Shingeki no Kyojin

Estatuas en tamaño real de la serie Shingeki no Kyojin llegaran por parte de Universal Studios.

Previamente en varias convenciones solo se han tenido atracciones a escala o incompletas de los populares titanes, principalmente del Titán Colosal. Esta vez –para los afortunados fanáticos que lleguen a visitar los Universal Studios Japan– se podrá apreciar por completo la verdadera altura de un Titán.

Estatuas en tamaño real de Shingeki no Kyojin - 01

Universal Studios Japan llevara a cabo un evento llamado Universal Cool Japan de los días 23 de enero al 10 de mayo del año 2015. El evento incluirá estatuas físicas de algunas franquicias y demás atracciones personales.

Una de las atracciones más llamativas será el mundo recreado en la vida real de la serie Shingeki no Kyojin. Esta atracción pondrá a los visitantes en medio de una pelea entre el Titán Eren (de 15 metros de altura) y una Titán Femenina (de 14 metros de altura).

Otras atracciones incluirán colaboraciones con las series de Evangelion, Resident Evil (Biohazard) y Monster Hunter. Más información acerca de otras atracciones será revelada en próximas fechas.

Estatuas en tamaño real de Shingeki no Kyojin - 02

VIA: [Minna no Eva Fan]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi