Este stand te dará un lugar perfecto para tus accesorios

Este stand te dará un lugar perfecto para tus accesorios

¡Y también incluye pastilleros!Si ya tienes una gran colección de dijes de Sailor Moon y no encuentras donde ponerla, Bandai tiene lo que necesitas. El nuevo stand para accesorios inspirado en el Moon Stick de Sailor Moon le dará a tus accesorios el lugar elegante y perfecto para descansar mientras no los utilizas.

Stand Sailor Moon - animemxStand Sailor Moon 2- animemx

Este stand incluye también estos pastilleros. El rosa en forma de estrella es una versión alterna de la Starry Music Box que aparece en el manga y el anime. Las lunas crecientes pueden girarse, y las pastillas que se encuentran en su interior son de durazno.

Stand Sailor Moon 3 - animemx Stand Sailor Moon 4 - animemx

Si se retira el stand para accesorios, se obtiene un diorama del Moon Castle, del opening de la serie. Es buenísimo para poner figuras, joyería y toda clase de objetos de Sailor Moon.

Stand Sailor Moon 5 - animemx

El stand con los pastillers tiene un costo de 5,490JPY ($49.40USD o $753.51MXN), y se puede pedir aquí. Se entregará en enero. Gracias desde luego al reciente anime Sailor Moon Crystal y al 20 aniversario del anime original, hay muchos dijes de Sailor Moon disponibles, ¡incluso algunos que parecen galletas!

Fuente: Premium Bandai 

Via: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana