Estreno de nueva temporada de Kingdom para junio de 2013

Estreno de nueva temporada de Kingdom para junio de 2013

Para todos los seguidores de la historia de Kingdom, ya se ha confirmado una segunda temporada para este año.

La cadena japonesa NHK (Nippon Housou Kyoukai -Japan Broadcasting Corporation-), ha anunciado que la segunda temporada de Kingdom se estrenará en junio del presente año por el canal BS Premium. La segunda temporada, situada en el periodo de los “Estados combatientes de China”, será transmitida todos los sábados a las 23.45 horas.

kingdom anime02

El manga original se ha publicado semanalmente por la revista Young Jump de la editora Shueisha desde el 2006, y el siguiente mes llegará el volumen 29 a Japón.

El primer anime basado en el manga histórico de Yasuhisa Hara vio la luz en junio del año pasado y terminará en febrero después de 38 episodios. Funimation se ha encargado de transmitir la primera temporada en los Estados Unidos.

FuenteSaishin Anime Jōhō

Via: ANN

 

Compartir
  • Omar

    de que trata en si este anime y que genero abarca?

    • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

      La sinópsis es la siguiente: En el Periodo de los Reinos Combatientes de la Antigua China, Shin y Hyou son un par de huérfanos de guerra que tienen el sueño de volverse comandantes en jefe del reino del oeste de Qin. El ministro Shoubunkun se interesa por Hyou y se lo lleva de su villa al palacio para que le sirva. En una lucha de poder interna, Hyou termina en el lado perdedor y apenas con vida logra regresar a su pueblo natal. Aquí le encomienda un mapa con la información de toda la región a su amigo de la niñez Shin. Años después, Shin conoce a un joven que le recuerda a Hyou, llamado Ei Sei. Este joven gobernante luego será conocido como Shikoutei, el primer emperador de China.

      Como ves es un Anime histórico, de acción, política y milicia.