Eternal Masterpiece lanza la espada de Trafalgar.D.Law

Eternal Masterpiece lanza la espada de Trafalgar.D.Law

La espada Kikoku, perteneciente al supernova Trafalgar D. Law será puesta en venta.

La espada de Law, personaje creado por Eichiro Oda y actualmente crucial en la historia de One Piece, está basada en una espada nodachi, pero es aun más larga que las normales.

En el sitio web de la empresa Eternal Master Piece, dedicada a sacar productos relacionados con series de anime y videojuegos, se muestran algunos modelos de cómo quedaría la espada, mostrándose que la funda de espada estará cubierta con piel, una funda negra y una cuerda roja amarrada a la funda.

trafalgarsword-animemx

¿Crees que se parece a la original?  Esta espada estará disponible por pre-orden bajo el precio de $37 dólares ( ¥ 4,500 )  y estará disponible a partir de diciembre del presente año.

Hay que destacar que la línea Eternal Masterpiece, ha sacado al mercado réplicas de otros objetos como las varitas de Sakura Card Captor, armas de Sword Art Online y Fate/Stay Night y hasta la espada de Hikaru de Magic Knight Rayearth (Las guerreras mágicas).

¿Te gustaría adquirir esta espada para tu colección?  ¿Coleccionas réplicas de las armas de alguna de tus series favoritas?

Fuente: Eternal Masterpiece

Vía :  ANN

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira