Evangelion 3.0 recauda 56 millones de dólares

Evangelion 3.0 recauda 56 millones de dólares

Seguimos con noticias sobre la cinta anime Evangelion 3.0 y como le ha ido en Japón ¡No podemos parar!

Desde su salida el 17 de Noviembre, la película de Evangelion 3.0 ha recaudado en Japón la envidiable cantidad de 5.1 billones de yenes, que es lo equivalente a 56 millones de dólares. Poco a poco la película comienza a perder fuerza, pues se encuentra rondando entre el lugar 14 y el 10 de las películas con más ventas de entradas en la semana.

evaanimemx

Esta es una cifra bastante buena que de alguna forma logró posicionarse como una de las películas más taquilleras del 2012 antes de la salida de One Piece Film Z la cual ha obtenido un total de 71  millones de dólares y actualmente se ubica en el lugar 6 de recaudación de entradas de la semana pasada.

Esto sólo nos vuelve a recordar (y por si alguien no lo había notado) que Evangelion solamente va como para un cierto tipo de fan, mientras que One Piece abarca un poco más que la obra de Gainax. Seguiremos al pendiente.

Fuente: Cinematoday

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://www.facebook.com/samuel.j.floresc Samuel Joaquin Flores C

    emmm yo no e visto todavia evangelion 3.0, pero de seguro esta buenisimo

  • http://twitter.com/A_Linking_Geek Superloco1

    😀

  • tony1000puñosdeacero

    a Evangelion le están sacando las ultimas gotas de su delicioso jugo, mientras que One Piece viene estando vigente desde ya bastante tiempo y a incrementado mas su popularidad. Me pregunto ¿quien ganaría en México si evangelion o one piece?

  • http://www.facebook.com/hades523 Sergio Lope

    de lo bueno lo mejor para mi evangelion es evangelion y no se puede comparar con otras series