Evangelion llega al PlayStation 3

Evangelion llega al PlayStation 3

El hype que está generando la nueva película de Evangelion es cada vez mayor. Por otro lado, su campaña de marketing nos sigue dando nuevos productos, ahora te hablamos sobre los contenidos que prepara Evangelion para el PlayStation 3.

Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ) ha lanzado una campaña de 7 semanas para promocionar la cinta Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo en su consola PlayStation 3 que incluirá, entre otras cosas, disfraces 3D de Rei para la plataforma virtual del PlayStation Home. La campaña se encargará de promover la premier de la siguiente cinta de Evangelion el próximo 17 de noviembre.

Rei, PlayStation 3

La campaña incluye varios artículos que estarán disponibles para el PlayStation Store y el PlayStation Home semanalmente. Por las siguientes 3 semanas la PlayStation Store distribuirá 3 avatares en 2D así como temas personalizados de varios personajes tanto para el PS3 como para el PSP.

Evangelion PS3, Playstation 3

Evangelion PS3, PlayStation 3

También habrá avatares a la venta (5 en total) por $1.30 dólares c/u. La tienda ofrecerá además 10 temas personalizados inspirados en personajes del anime a partir de octubre 4. En octubre 11 llegará a la venta un tema adicional titulado “Evangelion Racing theme” (basado en el equipo de carreras del anime). Será a partir del 17 de octubre cuando comience la venta de avatares en 3D.

Evangelion PS3, PlayStation 3

Sabemos que habrá más contenidos, sin embargo, aún no sabemos cuáles serán. Tampoco se ha informado si esta promoción llegará a nuestro continente. Yo sé que varios compraríamos más de uno de estos goodies.

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/emiltium Emilio

    :O

  • http://twitter.com/TheRumbleRick Ricardo Guerrero

    Espero que los saquen pronto en este lado del charco…