Evangelion presenta sus tarjetas de crédito y nuevos tennis

Evangelion presenta sus tarjetas de crédito y nuevos tennis

Haz tus pagos con una tarjeta de crédito que lleve un flamante diseño de Evangelion. Hazlo mientras llevas tus nuevos zapatos adidas con diseños inspirados en esta historia. Conoce los nuevos productos de este anime a continuación.

La compañía de tarjetas de crédito Visa, a través del Banco Sumitomo Mitsui así como la marca deportiva adidas son las nuevas empresas que se han aliado comercialmente con la franquicia de Evangelion. El mencionado banco, estará ofreciendo las primeras tarjetas de crédito con los diseños del anime que te mostramos.

    Evangelion tarjeta de crédito

Evangelion tarjeta de crédito

Los clientes que se decidan por ambos modelos recibirán un estuche para smartphone. Las tarjetas luego estarán disponibles en la Evangelion Store Tokyo-01. Por supuesto que Evangelion no es la primera franquicia que recibe tarjetas de este tipo, otros ejemplos son: Lucky Star, Madoka Magica, Gundam, etc.

Evangelion zapatosEvangelion zapatosEvangelion zapatos

Mientras tanto, adidas ha lanzado 3 modelos distintos de zapatos deportivos relacionados con Evangelion: los tennis para correr “mi La Trainer”, inspirados en el Mark 06; los “mi Crazy Fast” que son tennis para basquetball con diseño del Eva 01; y por último, los “mi FRM”, también de baloncesto con diseño del Eva 02.

Cada uno incluirá agujetas con diseño de Evangelion 3.33 y una caja con una ilustración de Asuka.

Evangelion Asuka

¿Te agradó alguno de los nuevos productos relacionados con Evangelion? ¿Cuál te comprarías?

 

Vía: Minna no Eva Fan, Eva Store

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano