Evangelion x 7-Eleven

Evangelion x 7-Eleven
¿Alguna vez han imaginado el poder encontrar un EVA en la realidad?, ¿cuántos de ustedes no han entrado a un 7-Eleven?, pues en Japón se ha creado una campaña increíble…

El cantante, compositor y algunas veces actor de doblaje, DAIGO y la actriz (quien frecuentemente hace cosplay de Misato Katsuragi) Natsuki Kato, junto chicas caracterizadas como las EVA Racing Queens, estuvieron juntos para presentar la nueva campaña publicitaria dónde colaboran la serie de Evangelion y la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven.
ALLXEVA
DAIGOXEVA
La tienda puso a la venta una serie de productos que van desde noodles, Be@rBrick’sbebidas con taparroscas conmemorativas, una rifa dónde el premio es un artículo con la imagen de las EVA Racing Queens pero lo más impresionante, figuras de 2m con la figura del EVA UNIT-01.
EVAX7ELVN
evanoodle
BE@RBRICK
CAPSXEVA
de672fa74334b01fe3d4cebf8ec20db91407334642_full
Limitado a 25 figuras, en dos versiones diferentes, la versión original del UNIT-01 (morado y verde) y una con los colores corporativos de dicha empresa, el valor de la figura está en 1,836,000 yenes (impuestos incluidos).
EVAX7N
Cada figura viene con pedestales especiales que incluyen el nombre del EVA y el número de serie. Las figuras están hechas a mano y el material del que se conforman es acero. Para comprar una de estas figuras, tienes que llenar una forma de orden y llevarla a la caja de tu 7-Eleven más cercano. Después de esto sigue una llamada telefónica por parte de la compañía para que puedas hacer tu transferencia bancaria (esto por motivos de seguridad obviamente). Una vez que tu pedido haya sido hecho y pagado, debes esperar cerca de cuatro meses para que dos personas del staff de 7-eleven entreguen y ensamblen tu estatua.

7-Eleven mencionó que sin duda 1,836,000 yenes es una gran suma de dinero y por lo tanto no aceptará pagos en efectivo por la edición de ésta figura en sus tiendas. Sin embargo, ¿qué tal que no tengo esa cantidad de dinero?, pues no estén del todo desanimados porque de éstas 25 figuras, una de cada serie será rifada y así dos afortunados podrán hacerse de una. ¿Les gustaría participar en este tipo de promociones o encontrar colaboraciones de sus series favoritas en los 7-Eleven de México?

Fuente: 7-Eleven

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • Yo

    Ohhh! El precio esta disparatado!.
    Para el concurso supongo que será solo para japon :(

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Esta genial, solo disponible en Japón!