Exhibición de One Piece llega a Osaka

Exhibición de One Piece llega a Osaka

Ahora te hablamos de la exhibición de One Piece que actualmente sigue presentándose en Japón. ¿Has escuchado de ella? Aquí te la presentamos.

Desde marzo de este año, la Exhibición One Piece, inspirada en el famoso manga de Eiichiro Oda se ha presentado en el Mori Art Center Gallery de Tokio. Recientemente se anunció que en breve una nueva exhibición será presentada en la ciudad de Osaka. Pero ¿cuál será su contenido?

Expo One Piece

Con motivo del 15 aniversario del manga publicado en Shonen Jump la Exhibición One Piece presenta una interesante selección de arte, coleccionables, presentaciones interactivas y más. La exposición en Tokio también ha presentado elementos culinarios (luego de una alianza con un restaurante local); pensamos que esto se podría repetir en Osaka.

La exposición se presentará en el Osaka Tempou Special Installation Gallery de noviembre 24 de 2012 al 17 de febrero de 2013 y abrirá los 7 días de la semana. El éxito de la exhibición en Tokio fue mayúsculo, rompiendo el récord de asistencia a la galería con más de 510,000 visitantes en tan sólo unos meses.

Expo One Piece

A nosotros nos encantaría ir y suponemos que a ustedes también. ¿Se imaginan que la exposición llegará a nuestro país?

Fuente: Famitsu

Vía: SGCafe

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano