¡Faldas que se iluminan hacen su aparición!

¡Faldas que se iluminan hacen su aparición!

Sabemos que los japoneses se distinguen no sólo por su tecnología si no también por la moda, he aquí una combinación de los dos…

Las faldas que pueden usarse y que contienen efectos especiales Hikaru Skirt, hicieron su debut en el nuevo video de la agrupación idol Mōsō Collaboration, titulado Mahou no Juice (Jugo Mágico) el pasado sábado. En la página oficial de este proyecto de efectos especiales usables, mencionan que la falda marca el zettai ryōiki (territorio absoluto) el cual se define como el espacio en donde termina la falda y comienza el área destinada a las medias, también marca el komorebi ryōiki (aquel territorio en donde los rayos del sol se filtran a través de los árboles). Cada una de los miembros de esta agrupación utiliza diferentes colores para combinarlos con sus respectivos atuendos.

 Imagen de previsualización de YouTube

Las integrantes de esta agrupación son: Mahiru Kurumizawa (rosa pálido), Usa Sakurano (blanco), Nae Futaba (rojo), Nia Hoshino (amarillo), Iori Amamiya (azul ultramar) y Yumeko Mizuki (verde).

Mōsō Collaboration se presentará en vivo con las Hikaru Skirts el 15 de mayo durante un evento llamada Mōsō Fantasia.

 Fuente: Kai-You

Vía: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    se ven muy geniales las idols…

  • Juan Torres

    Spring of Life >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> This =P