Fan se anticipa y realiza re-diseños para nuevo anime de Sailor Moon

Fan se anticipa y realiza re-diseños para nuevo anime de Sailor Moon

Les mostramos estos re-diseños para el nuevo anime de Sailor Moon realizados por un fan. Más información dentro.

Estos diseños están increíbles: El artista Mackacoon ha realizado estos hermosos diseños basándose en lo que le gustaría ver para el nuevo anime de Sailor Moon. Lo que ha hecho es cambiar un poco las edades de nuestras protagonistas y en base a eso comenzar el diseño. Realmente le ha quedado bastante bien; podemos notar por ejemplo, que Chibiusa sería un poco más grande que la misma Usagi, mientras que Sailor Venus sería la más chica de todas ellas. Aquí la galeria:

Definitivamente, sus diseños son bastante buenos, es una lástima que solo se quede en eso. La idea de cambiarle la edad a las Sailor Scouts me parece buena y daría para más historia. Pero al final y como siempre, ustedes tienen la última palabra.

¿Les gustan estos diseños?

Fuente: Pixv.net

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Javier Montalvo

    Por lo que entiendo de las imágenes, la Sailor Scouts “jóvenes” son presentadas como una nueva generación, es decir: Sailor Moon ya no es “Serena” o Usagi, si no una “Koyomi Tsukino”, Sailor Mars es “Rin Hino” y no Rei Hino, Sailor Jupiter es “Kanari Kino” y no Makoto (Lita) Kino, Saior Venus es “Venus Aino” y no Minako (Mina) Aino, o la de rosa que no es Chibi Moon si no una que se plantea como “Sailor New Moon” y se llama “Mikage Tsukino”. Las “Adultas” de 34 años, son las “anteriores” Scouts (Usagi, Rei, Ami, etc…). Por lo tanto, no son las mismas de jovenes y de adultas. Y es muy interesante el planteamiento de diseños de éste fan, de cómo la nueva serie podría introducir una nueva generación de Scouts, con las “hijas” o primas pequeñas de las Scouts que conocemos, o si hay lineas temporales por culpa de Chibiusa y sus viajes en el tiempo, no sé cómo quedaría. Y eso tomando en cuenta la historia original. Bien pueden empezar una desde cero con Scouts totalmente diferentes.

  • Omar

    yo pense que si eran bocetos originales, aunque no se ven mal a mi me gustaría que se apegue lo más que se pueda a los diseños orignales respetando el estilo d elos ojos y expresiones, por otra parte no me gustaría eso de una nueva generación, el chiste es ver a las originales y ya en un futuro pensar en una nueva generación.

    • stargazer luna

      la misma naoko ha presentado a las hijas de las scouts en sailor moon parallel, que por cierto son idénticas a sus madres y en teoría serían las herederas de sus poderes… a mi me gustaría ver algo así adaptado

      • Omar

        yo no sabía eso, pero si sigue una linea esta bién aunque sigo pensando en un remake de la hisotria original para despupes dar paso a esto de la nueva generación.

        • Scarlette

          yo creo que no tendría mucho caso hacerlo si se hará una secuela; ya se han hecho muchos remakes de otras series y creo que el darle un seguimiento a la historia inicial en lugar de un remake sería algo más fresco y original sin perder la escencia del Sailor Moon de antaño~

  • Zelgadiz

    Me encanto como el detalle de las patillas de Serena niña

  • sasami126

    me encantaria que saliera esa nueva temporada ya no puedo esperar a mas me encanta la idea de las nuevas generaciones, :)

    • Erick Munguia

      De hecho saldrá en invierno :)