Fanático de Shingeki no Kyojin reproduce mecanismos de la serie

Fanático de Shingeki no Kyojin reproduce mecanismos de la serie

¿Ya andan preparando su cosplay de Shingeki no Kyojin? Miren lo que este fanático de la serie ya tiene preparado para su traje.

Con la popularidad de Shingeki no Kyojin muchos fanáticos ya empiezan a demostrar su gusto por la serie elaborando sus trajes de cosplay. Un fanático de la serie subió al sitio de videos japonés Nicovideo, un video donde muestra un equipo de maniobras tridimensional completamente funcional. “Jacqueline“, como se hace llamar el fanático, demuestra en el video lo que es capaz de hacer el equipo en la vida real. El dispositivo dispara anclas que se pegan a las paredes, dispara gas para propulsión, y contiene un sistema para remplazar las cuchillas.

(Para desactivar los comentarios flotantes hacer clic en la burbuja de texto al lado del control de volumen)

El video tiene una duración de aproximadamente trece minutos aunque solo muestra en los primeros dos minutos y medio al equipo en acción. Los siguientes diez minutos del video muestran como fue armado el equipo de maniobras tridimensional y los planos de este. Aunque no podemos ver como lo va armando desde el principio, si se puede apreciar el tiempo y esfuerzo que este fanático le dedico a elaborar un traje funcional.

¿Ustedes ya tienen algo preparado de Shingeki no Kyojin para los eventos en su ciudad?

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • pene

    q puto amo *-*