Fans de Digimon alteran el diseño de tri para que parezca al original

Fans de Digimon alteran el diseño de tri para que parezca al original

Después de ver el teaser y los promocionales de Digimon Adventure tri parte de los fans no quedaron muy conformes con el nuevo diseño.

El diseño de personajes de esta nueva entrega de la serie está a cargo de Atsuya Uki, era obvio que al traer a un nuevo diseñador las cosas cambiara un poco, pero para los fans fue demasiado drástico y han expresado su enojo por medio de redes sociales y foros.

Está vez se hicieron cargo de alterar los diseños vistos en el teaser trailer para que parezcan a los originales que fueron hechos por Katsuyoshi Nakatsuru en la primera entrega de la serie y este fue el resultado:

digimon adventure tri alter

Anteriormente también se hizo con el diseño presentado para anunciar la serie gracias a una artista conocida como Amelie Poptart:

digimon_tri___original_artwork_vs_fan_edit_by_ameliepoptart-d89sbkl

Fuente: Rocket News 24

Vía: ANN

Compartir
  • Emilio Espina

    Tal vez deberían escuchar mas a los fans

  • Alejandro Navarro

    Nada mas para estar seguro, ¿lo que cambia es el tamaño de los ojos?, ¿no?

  • Omar

    mucho mejor, eso de querer actualizar los diseños no me gusto, muy simplones y sin gracia. Ademas esas narices que son solo puntos se ven mal, parece que los artistas actuales en muchos animes les da por hacer esas narices de gueva.

  • Jeckel Cross H

    Miren honestamente me gusta mas ese diseño que han hecho los fans por que se ven realmente a los originales osea que si sean esos niños. A comparacion de nuevo diseño que ni se parecen ni un poquito por sus ojos y nariz eso es lo que veo. Es como dice Emiliano Espina, deberian escuchar mas a los fans.

  • http://www.LoPeorDeLaWeb.li Mariano CCB

    Así que no fui el único al que le pareció que el diseño era incorrecto. Los fans que re diseñaron todo si vieron el anime anterior :)