¿Fans de Pokémon y sus diseños? Ahí viene el primer libro de arte

¿Fans de Pokémon y sus diseños? Ahí viene el primer libro de arte

Una de las cosas por las cuales se han caracterizado los juegos de Pokémon es por el diseño de personajes que tiene. Muchos estarán complacidos con la aparición de este libro que nos muestra el arte de la franquicia.

¿Fans de Pokémon y sus diseños Ahí viene el primer libro de arte 3-Animemx

Seguramente para los fans de Pokémon, el nombre de Ken Sugimori no les parezca extraño, sin embargo, si no eres muy fan de la franquicia quizá no lo ubiques: Es el diseñador de personajes (tanto de humanos y Pokémons) de la franquicia. Muchos buscan sus dibujos por ese diseño tan bonito que maneja y es por eso que muchos están contentos al saber que pronto se lanzará el primer libro de arte del autor.

¿Fans de Pokémon y sus diseños Ahí viene el primer libro de arte.-Animemx

En el libro de arte podremos encontrar diseños de los Pokémons y los entrenadores, pero no solo eso: también veremos diseños de sus otros trabajos a lo largo de sus 25 años de carrera. Sugimori comenzó a trabajar en la franquicia Pokémon desde 1996 con Pokémon Red y Pokémon Blue; el libro podremos encontrarlo a la venta el 27 de mayo en Japón. No hay planes (aún) para traerlo de este lado del continente.

¿Les gustan los diseños de Sugimori?

Fuente: Hachima Kiko

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo