Fans mencionan que es lo que más les decepciona de una adaptación Live Action

Fans mencionan que es lo que más les decepciona de una adaptación Live Action

Se les preguntó a los fans y ellos respondieron sobre cuales eran los factores que los decepcionaban al momento de que uno de sus animes favoritos obtenía una adaptación Live Action ¿Qué contestaron?

Seguramente les ha pasado de que se enteran que su anime favorito va a tener una adaptación live action, ya sea en forma de película o serie de televisión y miles de cosas pasan por su mente porque no pueden (y no deben) fallar en representar la historia que tanto te gusta. Cuando llega el momento de ver la adaptación, te resulta (casi siempre) decepcionante. Para saber que es lo que más les molesta a los fans respecto a éstas adaptaciones, el sitio web myNavy Woman decidió preguntar que era lo que más les decepcionaba a los fans quedando de esta forma las molestias de los seguidores:

Fans mencionan que es lo que más les desepciona de una adaptación Live Action-Animemx

1.- Los actores seleccionados (57.8%)
2.- Fidelidad con la historia original (35.6%)
3.- Malas actuaciones (25.4%)
4.- Aparición de personajes no existentes en la historia original
5.- Uso excesivo (o inexistente) de efectos especiales

Esto es bastante interesante: No todos los live actions son malos, algunos brillan por combinar cosas sin perder tanto el sentimiento original de la obra (como el caso de Ruroni Kenshin) pero también hay otros que de plano el público ha hecho pedazos (Dragon Ball Evolution) ¿Cuáles son las razones por las cuales ustedes consideran que una adaptación live action puede ser decepcionante?

Fuente: MyNavyWoman

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • kenshiro

    hare un ejemplo con la pelicula de king of fighters, uno los actores no se parecen en nada los personajes que representan ni en la ropa ni en la personalidad, mucho menos en el fisico, dos que metan tonteras en la historia , que se inventan personajes o los cambian (villanos que se hacen heroes , etc)

  • http://lordofmetal.com.mx Luis Minutti

    Para que fueran buenos Live Action deberían de tener la calidad, profesionalismo y presupuesto de las películas que esta lanzando Marvel, pero como esta cañón tener esa cantidad de dinero para un anime que generalmente no tiene apoyo internacional va a ser complicado ver Live Action que le haga justicia al material original

  • Octavio Rodarte

    Que hacen trizas el guión y hacen lo que les da su regalada gana con la historia

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Que por hacer algo diferente al anime y manga, hacen su propia historia live…

  • erika frias

    cambian mucho y le quitan A LA HISTORIA si van a haser un live action aganlo bien si no megor ni lo agan

  • Sam

    no buscan fidelidad en los live actions ejemplo de ellos y es el peor live action que he visto (aunque la serie anime es una de mis favoritas) es de Higurashi no naku koro ni. se pasearon totalmente en la serie y lo peor es que ya los habia descargado ambos live action cuando vi un trailer de ello.

  • Sam

    espero que no vayan a arruinar el Live action de Kuroshitsuji ya que tambien viene nueva temporada.