Fans podrán elegir los personajes del siguiente juego de Shonen Jump

Fans podrán elegir los personajes del siguiente juego de Shonen Jump

Los personajes de Shonen Jump se preparan para un nuevo videojuego de peleas. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Tú podrás elegir cuáles personajes aparecerán en el juego! Mira cómo a continuación.

Hace unos días, gracias a la revista Weekly Shonen Jump nos enteramos de que, en algún momento del próximo año, varios personajes de Shonen Jump estarían apareciendo en un nuevo videojuego con el nombre clave de “Project Versus J. El título corre a cargo de Namco Bandai Games y llegará para el PlayStation 3 y el PlayStation Vita.

El juego ha sido descrito como de “batallas en equipo” y comenzó presentando a: Goku, Luffy y Toriko, protagonistas de sus respectivos mangas. Ahora se ha dado una genial noticia: los fans podrán votar para decidir cuáles son los 3 personajes más fuertes de todos los mangas que han aparecido en Shonen Jump. En el anuncio se aclaró que no necesariamente pueden ser personajes principales de sus historias. ¡Los elegidos aparecerán en el roster de personajes elegibles dentro del videojuego!

Project Versus J logo

El juego tendrá su página oficial a partir del próximo lunes. La gente podrá enviar sus votos por correo (sí, a través de cartas o postales) a las direcciones que en el futuro anuncie la revista.

El videojuego, “el juego Jump definitivo”, saldrá el próximo año. Forma parte de las celebraciones de la publicación por su 45 aniversario. No se ha dicho su costo, su fecha de estreno ni si saldrá de Japón (cosa difícil). Sin embargo seguiremos al pendiente (y morimos por jugarlo).

 

Fuente: Saiyan Island

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Betoskun

    Espero que al menos aparezca Gintoki el le daria un gran giro a un juego monopolizado por goku, naruto, luffy, ichigo.

    • http://www.facebook.com/people/Miguel-Grey-C-Errant/100000219878860 Miguel Grey C Errant

      Espero que por lo menos llegue a nuestro continente