Fecha de estreno del anime Flowers of Evil se revela por error

Fecha de estreno del anime Flowers of Evil se revela por error

Todo parece indicar que se trató de un error el hecho de que hoy nos enteráramos de que el anime Shingeki no Kyojin tendría una adaptación al anime. Del mismo modo, y por el mismo medio, nos enteramos de los detalles de la adaptación al manga Flowers of Evil. ¿Los quieres conocer? Checa nuestra nota.

La revista nipona Bessatsu Shōnen Magazine reveló recientemente un listado que contenía la fecha de lanzamiento del esperado anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el cuál verá la pantalla chica en la primavera del año entrante. Sin embargo, en la premura de la nota se confirmó, por error, la fecha de lanzamiento de la adaptación al anime de Aku no Hana (Flowers of Evil), que también será en primavera del 2013.

La adaptación de Flowers of Evil no será una copia fiel del manga de terror escrito por Shuzo Oshimi, sino que se tomarán libertades en la narrativa para que se ajuste de la mejor manera al nuevo medio. La producción estará a cargo del estudio ZECXS y tendrá como director a Hiroshi Nagahma. El anunció confirma que la serie animada tendrá una extensión indeterminada.

Existen dudas de que si el permitir que se realice la serie sin seguir rigurosamente el esquema del manga sea buena idea, sin embargo creemos que eso es algo que quedará a juicio de quienes lo vean una vez que esté disponible.

 

Imagen ©Vertical Inc./ Shuzo Oshimi

Fuente: Crunchyroll

Compartir