Festeja el día del amor con Distant Worlds al 2×1

Festeja el día del amor con Distant Worlds al 2×1

distantWorlds_2x1

Porque todos sabemos que no hay amor como el del otaku o gamer, ¿qué mejor manera que festejarlo asistiendo a escuchar la hermosa música de Final Fantasy?

Distant Worlds: Music from Final Fantasy es un magno concierto dedicado a la música de esta franquicia, una de las más importantes en el mundo de los videojuegos desde los 80s, la cual,se ha destacado siempre por contar con hermosas piezas de la inspiración de legendario Nobuo Uematsu, ¡quien además estará presente en ese evento!

Gracias a Gamers Retail contaremos con este evento el 12 de marzo a las 20:00 hrs en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Así que si no sabes qué regalar este 14 de febrero, aprovecha que desde hoy 14 de febrero hasta el domingo 16 de febrero ¡¡los boletos estarán al 2×1 en todas las secciones!!

Esta promoción es válida por medio de Ticketmaster, puntos de venta y en las taquillas del Auditorio Nacional y para aplicarla deben de comprar 2 boletos y ya al calcular el total se aplicará el descuento ¿ok?
O sea, le dan comprar a un boleto y les aparecerá el precio normal en el total, pero le dan uno más y ya les aparecerá el costo con descuento, ¿capici?

boletos-FF

No cabe duda que los mejores conciertos relacionados con el mundo de los videojuegos están llegando a nuestro país, ¡no se los pierdan!

Pueden adquirir sus boletos por ticketmaster.

¡Me voy! (por mi boleto ^^ )
-//^//^//-

Fuente: Atomix

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto