Festival de Invierno de Gintama

Festival de Invierno de Gintama

Un parque de diversiones en Ikebukuro, abrirá un festival dedicado a Gintama.

J-WORLD Tokio, un parque de diversiones bajo techo en Ikebukuro con atracciones basadas en los trabajos publicados en la revista Weekly Shonen Jump, tendrá un evento de invierno dedicado a Gintama, llamado   “Gintama Cheeky Cheeky Kabuki-cho Festival de la Nieve”.

gintamafestival-animemx

El evento de temporada incluirá varias atracciones, como el juego donde los jugadores pueden disparar bazooka de Okita hacia  Hijikata, así como artículos de cafetería basados en la serie,  incluyendo un postre helado de banana en la forma de la indomable Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Canon.

gintamafestival1-animemx

Parte de las mercancías estarán basadas en los dos episodios donde los personajes de la historia quedan atrapados en una montaña, y tratan de sobrevivir bajo la nieve enfrentándose a todo tipo de criaturas extrañas, al mismo tiempo que intentan encontrar al Shogun – por el cuál acabaron indirectamente en esa situación.

gintamafestival2-animemx

El evento, durará del 20 de Noviembre del 2015 al 31 de Enero del 2016, pueden obtener más información en la página oficial del evento.

Vía: Crunchyroll
Fuente: Animeanime.jp

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira