Figura conmemorativa del primer aniversario de EVASTORE

Figura conmemorativa del primer aniversario de EVASTORE

La tienda de mercancía de Evangelion, “Evangelion Store Tokyo-01” celebrara su primer aniversario el próximo 23 de Noviembre y para conmemorar esta ocasión se decidió sacar a la venta una figura edición limitada de Rei Ayanami de la serie que ya todos conocen.

La tienda EVASTORE que abrió sus puertas el año pasado en el distrito Harajuku, tiene todo tipo de mercancía relacionada a la serie, desde camisetas, hoodies, tazas, figuras, zapatos deportivos, y demás artículos que hacen alusión a la serie. La tienda también sirve como un spot para dar nuevas noticias y organizar eventos para promover las nuevas películas que son parte del Reboot del anime.

La figura de edición limitada fue elaborada en colaboración con la empresa Kotobukiya y la compañía de escultura M.I.C. Corp.. Ambos fabricantes ya teniendo experiencia en hacer figuras de alta calidad de la serie, y la figura esta basada en una ilustración que fue hecha durante la inauguración de la tienda por Takeshi Honda, uno de los animadores involucrados en la nueva serie de películas. Al trasladar esta ilustración del mundo de 2D al mundo 3D se le dio un color perla al plugsuit de Rei y su base tendrá impreso el logo de la tienda.

 El precio oficial de la figura será de ¥4,800 ($800 MXN) sin embargo, la tienda tiene la figura marcada por ¥5,040 debido a ciertos impuestos en Japón . Lamentablemente, la tienda no ofrece envíos internacionales así que para cualquier persona que resida fuera de Japón tendrá que utilizar algún sitio intermediario como lo son Big in Japan, Mio Boutique, Tokyo Hunter, entre otros, para poder ordenar la figura.

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi