FLOW interpretará nuevo opening de Samurai Flamenco

FLOW interpretará nuevo opening de Samurai Flamenco

El grupo reconocido por sus múltiples aportaciones al mundo del anime, será el encargado de dar vida a la siguiente entrada para Samurai Flamenco. Más información en la nota.

FLOW interpretará nuevo opening de Samurai Flamenco-Animemx

En el sitio web oficial para Samurai Flamenco, se ha dado a conocer que un nuevo opening y un nuevo ending entrarán para la segunda mitad de la serie (la cual en estos momento se ha vuelto algo bastante extraño y muy diferente de como inició). La banda encargada del opening será FLOW, conocidos por haber realizado el nuevo Cha la Head Cha la para Dragon Ball Z: Battle of Gods.

FLOW interpretará nuevo opening de Samurai Flamenco 3-Animemx

También son conocidos por sus canciones para Naruto, Eureka Seven, Code Geass, etc. La nueva canción de entrada llevará por nombre Ai Ai Ai ni Utarete Bye Bye Bye (Love Love Love Struck Bye Bye Bye) Kenji Namai de agehasprings compuso la canción para que sonara como una canción para animar. La salida será cantada por el trío de idols que viven en el mundo de Samurai Flamenco (Mineral Miracle Muse) con la canción Flight 23-ji (Flight at 11 pm). El sencillo de FLOW del segundo opening se estrenará el 26 de febrero mientras que el segundo mini album de el ending se estrenará el 5 de marzo.

¿Qué les parece el hecho de que FLOW haga la canción de entrada?

Fuente: Oricon

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Felipe Azure Tema

    realmente espero quesea tan bueno como el primero

    • David Elvira (Ryudo)

      Nosotros también. El primer opening es muy bueno.