Flying pantsu – Sora o otoshimono

Flying pantsu – Sora o otoshimono

Sora no Otoshimono animeSi bien el divertidísimo Happy Happosai sensei nos llevó a nuevos límites de disfrute con los fetiches bizarros un digno sucesor aunque con menos experiencia pero mejores oportunidades es el buen amigo Sakurai Tomoki.

Sora no Otoshimono es la primera parte de la serie de anime que nos presenta a un par de ¿ángeles? Más bien a Ikarosu (Icarus) el arma más letal del cielo y a la pequeña Ninfu (Nymph) quienes son enviadas del cielo, un reino en algo así como otra dimensión pero entre las nubes gobernada por un montón de patanes chovinistas en donde estas angelitas son algo así como entre mascotas, armas y esclavas. Pero es en manos de nuestro héroe Tomoki en donde reside la capacidad para cambiar la balanza en el enfrentamiento entre el cielo y la tierra para así brindar balance a la fuerza.

Pero claro, todo se va al cuerno  en cuanto Sakurai y las enseñanzas de su aún más pervertido abuelito lo guían por el camino ecchi y se distrae con la hilarante parvada de pantys voladoras o la armadura de pantys que utiliza también para resistir los ataques de sus compañeras de clase.

Es así como el destino del universo queda en un seguro resguardo pues el arma más letal jamás concebida (Uranus Queen) es utilizada para hacer invisible a Tomoki y que pueda disfrutar de sus viajes a los vestidores de las chicas después de clase.

Compartir